Home > Versión Basic > Página de Inicio & Navegador > Zonas

Zonas

SiteKiosk mostrará todas las páginas el diseño de navegador preferido. Puede, además, definir ciertas zonas (URLs or rutas locales) para las cuales se aplicará un diseño diferente. Esto significa que cuando un usuario entra en esa zona, todas las páginas que pertenecen a la misma se mostrarán automáticamente en el diseño de navegador que les ha asignado. 

Atención:
Sólo las navegaciones dentro de la pantalla principal de SiteKiosk causarán un cambio de zona..

1. Añadir/editar/borrar una Zona

Simplemente alada una nueva zona, defina o más URLs y asigne un diseño de navegador a la zona construida con estas URLs. Cuando define URLs, también puede utilizar caracteres comodín (*), por ejemplo http://*.mipagina*.*). El mismo ejemplo se aplica por supuesto para dominios de alto nivel como "*.com."

Si dispone de una conexión a Internet, todos los diseños de navegador competibles se mostrarán y pueden descargarse pulsando el botón Descargar. Puede consultar más detalles acerca de los diseños de navegador (skin), aquí. 
2. Personalizar

Los ajustes personalizables también incluyen una opción para definir los idiomas disponibles.

Haga clic en el botón PERSONALIZAR para hacer los ajustes que precise. LAs opciones personalizables simple se aplicarán únicamente al diseño de navegador (skin) seleccionado. Si el botón personalizar está deshabilitado (en color gris), no podrá hacer cambios directamente en el diseño seleccionado.

Atención:
Los cambios se pueden definir una vez por skin, lo que significa que los cambios que haga en zonas se aplicarán a todo el skin.

Vea también

Selección Idiomas
Página de Inicio
Digital Signage (SiteCaster)
Modo Pantalla Completa
Opciones Avanzadas


Volver arriba