Salir de SiteKiosk Android -

Preguntas Más Frecuentes relativas a SiteKiosk

Salir de SiteKiosk Android -

Notapor sitekiosk.es » Lun, 21 Mar 2016, 19:49

Puede salir de SiteKiosk Android con un gesto o utilizando el botón de Inicio del dispositivo.
Por favor, consulte aquí los detalles:
http://www.sitekiosk.es/ayuda-sitekiosk ... ndroid.htm

Si no le funciona ninguno de los dos, el gesto o el botón de inicio, todavía quedan 3 métodos posibles.

1. Si SiteKiosk está conectado a un Grupo de Trabajo de SiteRemote (http://www.siteremote.es) puede enviar un trabajo llamado "Cerrar SiteKiosk" al dispositivo para cerrar SiteKiosk Android.

2.- Coloque un archivo de texto llamado skreset.txt en la carpeta SiteKiosk del almacenamiento interno del dispositivo (/sdcard/SiteKiosk). Para ello, puede conectar por ejemplo la tableta o dispositivo Android vía USB con un PC bajo Windows (por favor, tenga en cuenta que depende del dispositivo Android si esto funciona y con qué herramienta). Al siguiente reinicio del navegador SiteKiosk, este archivo será procesado y SiteKiosk se cerrará.

3.- Puede reestablecer su dispositivo a los ajustes de fábrica, reestableciendo las aplicaciones automáticamente, y comenzar con el arranque de SiteKiosk de nuevo. El procedimiento para hacer esta operación también depende del tipo de dispositivo y fabricante.

Si está utilizando el software por primera vez, lea la guía rápida de uso http://www.sitekiosk.es/ayuda-sitekiosk-android/ y contacte si tiene alguna dificultad. Considere abrir un Grupo de Trabajo en http://www.siteremote.es de forma gratuita por 30 días, y apoyarse en esta aplicación web para este tipo de comando, pero también para guardar distintas configuraciones, monitorizar su dispositivo, y facilitar la administración remota.
sitekiosk.es
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 09:00

Volver a Preguntas Más Frecuentes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron