SiteKiosk pide los datos de registro de licencia de nuevo -
Publicado: Vie, 03 Jun 2016, 17:47
El servidor de licencias de SiteKiosk comprueba periódicamente el número de puestos instalados y lo compara con el número de licencias disponibles. Aunque están permitidas las reinstalaciones por ejemplo ante un fallo de hardware, el uso continuo de una licencias en más puestos de los que están cubiertos puede provocar que se desregistre. Además si esto se realiza de forma continuada y por un número excesivo entonces se podrán desregistrar no sólo los puestos que exceden, sino los primos registrados o incluso invalidar toda la licencia.
Los motivos por los que SiteKiosk puede solicitar los datos de la licencia son los siguientes:
1.- Se ha excedido en número de instalaciones.
Solución: revise el número de puestos donde está instalado y compruebe que coincide con los que cubre la licencia.
2.- Uso de funciones superiores a la licencia adquirida
Si ha adquirido una licencia Basic y activa en una configuración el teclado en Pantalla Tácil o el Filtro de Contenidos, entonces la licencia utilizada no es válida, porque necesitaría una versión Plus. En este caso puede solicitar una amplicación de licencia (upgrade).
3.- Uso de versiones posteriores a las permitidas
La licencia de SiteKiosk es de uso permanente, se puede utilizar por tiempo indefinido, e incluye el derecho de actualización durante 12 MESES. Pero si utiliza una versión posterior entonces necesitará adquirir una actualización (update), y así poder instalar la última versión y todas aquellas que se lancen en los 12 MESES siguientes. Además si realiza la renovación dentro del período de mantenimiento de la última adquisición, podrá renovar la actualizaciones y soporte de forma anual a un precio más económico.
Los motivos por los que SiteKiosk puede solicitar los datos de la licencia son los siguientes:
1.- Se ha excedido en número de instalaciones.
Solución: revise el número de puestos donde está instalado y compruebe que coincide con los que cubre la licencia.
2.- Uso de funciones superiores a la licencia adquirida
Si ha adquirido una licencia Basic y activa en una configuración el teclado en Pantalla Tácil o el Filtro de Contenidos, entonces la licencia utilizada no es válida, porque necesitaría una versión Plus. En este caso puede solicitar una amplicación de licencia (upgrade).
3.- Uso de versiones posteriores a las permitidas
La licencia de SiteKiosk es de uso permanente, se puede utilizar por tiempo indefinido, e incluye el derecho de actualización durante 12 MESES. Pero si utiliza una versión posterior entonces necesitará adquirir una actualización (update), y así poder instalar la última versión y todas aquellas que se lancen en los 12 MESES siguientes. Además si realiza la renovación dentro del período de mantenimiento de la última adquisición, podrá renovar la actualizaciones y soporte de forma anual a un precio más económico.