Problema de compatibilidad con WINDOWS 7 + IE10 --
Publicado: Vie, 07 Feb 2014, 00:24
Equipos afectados:
SiteKiosk 8.7 y anteriores bajo Windows 7
Cuándo se produce:
Cuando las máquinas con Windows 7 cuando el sistema actualiza desde Internet Explorer 9 a Internet Explorer 10
Solución:
A.- Actualizar a versión SiteKiosk 8.7 o superior
B.- Si no queremos o podemos actualizar, este post indica como proceder si el equipo está bloqueado.
1) Descargue el pequeño parche preparado por el equipo de desarrollo desde http://www.sitekiosk.es/descargas/IE10patch.exe y simplemente ejectue el progrma. También puede ejecutarlo de forma silenciosa utilizando el parámetro /s (IE10patch.exe /s).
2) La segunda solución es posible para clientes utilizando SiteRemote a través de un trabajo específico. Al iniciar sesión en su Grupo de Trabajo, vaya a la pestaña "Trabajos" y encontrará una nueva plantilla de trabajo llamada Windows 7 IE 10 Fix. Aplique ese trabajo a sus terminales de Windows 7, asegúrese primero de leer la descripción del trabajo.
SiteKiosk 8.7 y anteriores bajo Windows 7
Cuándo se produce:
Cuando las máquinas con Windows 7 cuando el sistema actualiza desde Internet Explorer 9 a Internet Explorer 10
Solución:
A.- Actualizar a versión SiteKiosk 8.7 o superior
B.- Si no queremos o podemos actualizar, este post indica como proceder si el equipo está bloqueado.
1) Descargue el pequeño parche preparado por el equipo de desarrollo desde http://www.sitekiosk.es/descargas/IE10patch.exe y simplemente ejectue el progrma. También puede ejecutarlo de forma silenciosa utilizando el parámetro /s (IE10patch.exe /s).
2) La segunda solución es posible para clientes utilizando SiteRemote a través de un trabajo específico. Al iniciar sesión en su Grupo de Trabajo, vaya a la pestaña "Trabajos" y encontrará una nueva plantilla de trabajo llamada Windows 7 IE 10 Fix. Aplique ese trabajo a sus terminales de Windows 7, asegúrese primero de leer la descripción del trabajo.