SiteKiosk bajo Windows 8.1 y conexión con SiteCafe --

Preguntas Más Frecuentes relativas a SiteKiosk

SiteKiosk bajo Windows 8.1 y conexión con SiteCafe --

Notapor sitekiosk.es » Lun, 21 Mar 2016, 18:55

Se ha detectado un problema usando SiteKiosk 8.5 y superior instalado en Windows 8.1 debido a un conflicto con una actualización opcional:

* Si SiteKiosk no conecta a un servidor SiteCafe / o no se muestra en línea en SiteCafe Manager, por favor compruebe si la actualización opcional de Windows KB3134815 está instalada:
https://support.microsoft.com/kb/3134815

* Si desinstala este actualización opcional de Windows update (-->Panel de Control -->Programas y Características -->Ver actualizaciones instaladas) funcionará de nuevo.

Si a pesar de desinstalar esta actualización tiene algún otro problema, comprueba que el puerto 45540 no está bloqueado por ningún firewall entre la maquina SiteKiosk y el servidor SiteCafe.
sitekiosk.es
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 09:00

Volver a Preguntas Más Frecuentes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron