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Crear una contraseña necesaria para salir de SiteKiosk

Esta página de configuración le permite establecer su contraseña de protección de SiteKiosk. Hay varias opciones de configuración, incluyendo el uso de un stick USB.
Después de introducir su contraseña en el primer cuadro de diálogo donde se solicita, se le mostrará el segundo  cuadro de diálogo de Salida de SiteKiosk donde puede especificar si quiere salir de SiteKiosk, editar la configuración, cerrar sesión, y varias opciones adicionales.
1. Salir de SiteKiosk
1.1 Escape key (ESC)
Puede salir de SiteKiosk pulsando (por defecto) la tecla ESCAPE. Si ha definido una contraseña, se le mostrará el cuadro de diálogo de Salida.
1.2 Desactivar la protección con contraseña y mostrar el botón Cerrar
Esta opción se diseñó especialmente para el caso en el SiteKiosk se utilice como un navegador dentro de otra aplicación, por ejemplo si SiteKiosk se lanza desde dentro de apliaciones Director o Macromedia. Tenga en cuenta que el sistema no seguirá protegido si activa es opción:
  1. No podrá especificar una contraseña en el Asistente de Configuración.
  2. La barra de herramientas de SiteKiosk incluirá un botón Cerrar.
  3. El usuario podrá salir de SiteKiosk pulsando el botón Cerrar o presionando la tecla ESC sin pedirle ninguna confirmación. 
1.3 Combinación de teclado personalizada
En lugar de la tecla ESC (escape), también puede definir una combinación de teclado aquí para llamar al cuadro de diálogo de Salida.

La combinación por defecto es: CTRL-ALT-F8

Importante:
Cuando seleccione una combinación, no eliga alguna que ya esté siendo utilizada por otra aplicación diferente ni alguna que esté bloqueada por SiteKiosk.


1.4
Teclados especiales: Llamando al cuadro de diálogo de Salida introduciendo un Comando

No tendrá que configurar esta opción normalmente porque se proporciona principalmente para el uso de teclados especiales que envian los comandos automáticamente. 
Algunos teclados especiales no tienen ni tecla ESC ni otras como CTRL, ALT o teclas de Función. Si utiliza uno de estos teclados, puede llamar al cuadro de diálogo de contraseña utilizando el siguiente comando:
  1. Introduzca su comando en la bara de herramientas de su navegador de SiteKiosk: skcmd://quit.
  2. Otra opción es usar el SiteKiosk Object Model e introducir el comando de JavaScript SiteKiosk.Quit(true);.

1.5
En terminales de pantalla táctil /tabletas: Activación a través de gestos

Esta opción no se tiene que configurar. Está disponible de forma automática y está especialmente diseñado para pantallas táctiles y tabletas.
Toque en menos de 3 segundos en las cuatro esquinas de la pantalla de SiteKiosk para entrar en el  diálogo Salir.
En la esquina inferior izquierda del diálogo contraseña también encuentra un icono del  teclado, que llama opcionalmente un teclado en pantalla para introducir la contraseña.

2. Definir contraseña
2.1 Configuración de contraseña
Puede utilizar la contraseña aquí para salir de SiteKiosk.

Si el terminal está registrado con (versiones SiteRemote 3 o superior), se le pedirá alternativamente tambíen el nombre de usuario y contraseña de un usuario autorizado del Grupo de Trabajo y mostrará/restringirá el Cuadro de diálogo de Salida en base a los permisos del usuario que ha especifidado.

2.2 Contraseña General

Si ha olvidado la contraseña de la configuración, todavía podrá utilizar la contraseña general de SiteKiosk. Encontrará la contraseña general, por ejemplo, en su factura de SiteKiosk o en el correo electrónico que se le ha enviado con la información de registro de licencia. 
Esto le asegurará que la contraseña general sólo funcionará con su versión de SiteKiosk. En caso de emergencia, PROVISIO guarda una copia de código de licencia en archivo. 

Su contraseña general está compuesta por las once primeras letras/números de su código de registro. Este es un ejemplo: 

Licensee: "Test - 1 License(s)"
Signature: "MTW7C-9W6FP-6F9RK-BDTQC-R43B2"
General Password: MTW7C-9W6FP

3. Segunda contraseña (cuadro de Salida restringido)
Utilice esta opción para configurar una segundo cuadro de Salida restringido que puede ser utilizado por otras personas. Podría por ejemplo considerar esta opción si quiere que otros miembros de su plantilla sólamente puedan apagar o reiniciar la máquina. 

Si el terminal está registrado con SiteRemote ( versiones 3 o superior), se le pedirá alternativamente tambíen el nombre de usuario y contraseña de un usuario autorizado dentro del Grupo de Trabajo de SiteRemote, y restringirá las opciones en base a los permisos del usuario especificado. 

La siguiente lista son las opciones que puede podrá seleccionar:
4. Generar llave USB
Tiene la opción de transferir la clave de registro y la contraseña general para su licencia de SiteKiosk en un stick USB. Cuando introduce el stick, puede abrir el cuadro de diálogo de Salida sin confirmación de contraseña. Esto funcionará con todas las máquinas que operen con la misma licencia de SiteKiosk.

Para máquinas que se han registrado en SiteRemote, no se abre el cuadro de diálogo Salir, ahí se abre el diálogo de autenticación.
 
También puede utilizar el stick USB con la clave de registro para registrar varias instalaciones de SiteKiosk con la misma licencia. Simplemente conecte el stick al equipo y lance SiteKiosk.


5. Cuadro de diálogo de Salida de SiteKiosk
El cuadro de diálogo de Salida aparecerá tras la llamada con la combinación de teclas asignada, y la introducción de la contraseña correcta. Si el terminal está registrado con SiteRemote  (versión 3 o superior), se le pedirá alternativamente tambíen el nombre de usuario y contraseña de una persona autorizada dentro del Grupo de Trabajo  de SiteRemote. 

El cuadro de diálogo de Salida le ofrece las siguientes opciones, algunas de las cuales (ej. Administrador de Tareas de Windows) requieren autenticación con cuenta de usuario con permisos de administrador de Windows:
  1. Salir de SiteKiosk
    Tenga precaución al utilizar esta opción si utiliza el modo seguro y reemplazamiento del shell.
    Cierra SiteKiosk y muestra el escritorio de Windows. Los ajustes de arranque (ej. auto-inicio) y el inicio de sesión automático se desactivarán. Esto significa que la cuenta de usuario no cargará y no iniciará SiteKiosk automáticamente al reiniciar la máquina. Por tanto, asegúrese de reconfigurar los Ajustes de arranque de SiteKiosk después de reiniciar su sistema.
  2. Cerrar sesión de usuario (desactivando los ajustes de ininio)
    Cierra la sesión del usuario y abre el cuadro de inicio de sesión de Windows. Sus ajustes de inicio de SiteKiosk (ej. auto-inicio) y los datos de inicio sesión automático se borrarán. Eso significa que el usuario no cargará ni iniciará SiteKiosk automáticamente cuando reinicie su máquina. Por tanto, asegúrese de reconfigurar los Ajustes de arranque de SiteKiosk después de reiniciar su sistema.

    Nota:
    Las opciones de arranque de SiteKiosk siempre toman los ajustes que ha aplicado la última vez al lanzar SiteKiosk. Por ejemplo, si seleccionó "Auto-inicio" la última vez que cerró SiteKiosk, pero después cerró SiteKiosk utilizando la opción "Cerrar sesión (desactivando ajustes de inicio)", no se volverá aplicar la opción Auto-inicio de nuevo hasta que no lance SiteKiosk con esta opción. 
  3. Cerrar sesión de usuario (manteniendo ajustes de inicio)
    Cierra la sesión de usuario y abre la pantalla de inicio sesión de Windows. Los ajustes de arranque quedarán como estaban configurados. Puede iniciar sesión con un usuario administrador. Si reinicia el equipo los ajustes de inicio no variarán. Esto quiere decir, que si estaban en auto-inicio la máquina reiniciará de nuevo en modo seguro.
  4. Configurar SiteKiosk
    Le permite editar la configuración de SiteKiosk (incluso cuando SiteKiosk está funcionando con el usuario limitado, en cuyo caso se le solicitará los datos de acceso de un usuario administrador). Aunque puede ser útil para ver o realizar un pequeño cambio en la configuración, en general es más práctico utilizar la opción 2 e iniciar sesión con un usuario Administrador para poder operar sin restrincciones.
  5. Menú de administración el módulo Payment
    Si está habilitado, se abrirá el menú de administración del módulo Payment de SiteKiosk, permitiendo el acceso a las opciones habilitadas en este menú. 
  6. Apagar equipo
    Cierra todas las aplicaciones y apaga el equipo. Los ajustes de arranque y opciones de inicio se mantendrán. 
  7. Reiniciar equipo
    Cierra todas las aplicaciones y reinicia el equipo. Sus ajustes de arranque y opciones de inicio de SiteKiosk también se mantendrán.
  8. Mostrar ventana de depuración
    Esta opción se utiliza para mostrar la ventana de depuración de SiteKiosk, para ayudarle a comprobar en sus pruebas toda la actividad paso a paso registrada por SiteKiosk y mostrada en la ventana a tiempo real.
  9. Mostrar archivo de registro de anotaciones
    Abre el archivo de registro de anotaciones actual de SiteKiosk en el Bloc de Notas.
  10. Mostrar Visor de sucesos de Windows
    Abre el Visor de sucesos de Windows.
  11. CMD prompt
    Abre la línea de comandos de Windows cmd.exe permitiendo la entrada de comandos.
  12. Administrador de Tareas (Windows)
    Abre el administrador de Tareas de Windows.

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