bloquea la interactividad del elemento de la página web. Después de activar esta función, ni dentro del elemento de la página web se puede navegar, ni se puede ejecutar ninguna otra interacción en él. En este caso, también se evita el uso de barras de desplazamiento que pueden mostrarse.
Cuando la opción Actualizar página se activa automáticamente, la página web que se muestra se vuelve a cargar periódicamente en el tiempo especificado en Intervalo. Sin la opción
Actualizar página automáticamente, el contenido del elemento de página no se vuelve a cargar hasta que se active el
tiempo de espera inactivo.
Nota:
Un elemento de página web no es un navegador completo, no es posible navegar hacia atrás a través de un botón adicional. Si necesita el botón Atrás adicional, debe mostrar la página web en una Ventana emergente en Documento vinculado. Los elementos de la página web no se pueden insertar en la capa de fondo de las plantillas de página. Por razones técnicas, los elementos de la página web no se muestran en la Vista previa.
2. Carga de Archivo de Página HTML
Si necesita cargar un archivo HTML propio para usarlo dentro de un proyecto de SiteCaster, puede hacerlo mediante dos métodos distintos:
- Utilizando la función de Administrador de Archivos de SiteRemote. Cargue el archivo en una carpeta de la estructura del administrador de archivos, defina la propiedad de sincronización con la/s máquina/s donde desea publicarlo, y utilice como URL la ruta de sincronización, mediante el protocolo file:///.
- Cree un trabajo o plantilla de trabajo de SiteRemote de tipo carga de archivo. Transfiera el archivo HTML asignando el trabajo a la/s máquina/s donde desea mostrarlo. Entonces puede utilizar igualmente como URL la ruta de destino que ha asignado en el trabajo.
En ambos casos el uso combinado de SiteCaster CMS con las respectivas funciones de SiteRemote le permiten utilizar prácticamente cualquier tipo de contenido mediante una página HTML. Si su archivo HTML utiliza otros elementos como imágenes, videos, etc. debe añadirlos en la misma ruta.