Home > Guía de Primeros Pasos Usuario > Paso 2 - Gestor de Seguridad > Aplicar Cambios

Gestor de Seguridad de SiteKiosk - Aplicar Cambios

Abra el Cuadro de diálogo Inicio Rapido o la Configuración personalizada y haga clic en OK para abrir el cuadro de diálogo con la lista de cambios a aplicar a la configuración.
Utilice la función "Aplicar cambios" para hacer efectivos los ajustes que ha realizado relativos a los permisos de acceso y sistema de archivos aplicados en la cuenta de usuario "SiteKiosk". Presione Sí en el cuadro de diálogo para confirmar los cambios.

Aviso:
Si utiliza una copia no registrada de SiteKiosk, sólo podrá aplicar los ajustes por defecto (no podrá guardar una configuración personalizada).
Cuando haga clic en el botón Sí un cuadro de diálogo mostrará el progreso de la aplicación de cambios. Por favor, ¡no interrumpa este proceso!.

Importante: 
La aplicación de cambios puede tardar varios minutos. Esto es debido principalmente a que los permisos de acceso a lectura/escritura se deben asignar a todos los directorios de su disco duro.


Todos los cambios se habrán aplicado cuando el indicador de progreso no se mueva más, se notifique en el cuadro de diálogo y pueda hacer clic en el botón OK.

La configuración del Gestor de seguridad se puede encriptar utilizando el sistema avanzando de encriptación  Advanced Encryption Standard (AES). Esto no es preciso normalmente porque los ajustes de configuración de SiteKiosk y la cuenta del usuario limitado de Windows SiteKiosk son suficientes.

Como la encriptación utiliza el código de licencia de SiteKiosk, necesitará un código de licencia válido. Los archivos de configuración encriptados sólo son legibles en equipos que utilizan el mismo código de licencia.


Vea también

Inicio Rápido
Personalizar
Cuenta de Usuario
Políticas
Sistema de Archivos
Programas


Volver arriba