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Soporte SiteKiosk
Puede utilizar nuestro
Centro de Soporte , enviarnos un solicitud de soporte vía
Email o contactarnos por
Teléfono.
1. Información general de soporte
1.1 Qué cubre el soporte
Todas las consultas que están relacionas directamente con el software SiteKiosk:
- Descarga de SiteKiosk
- Instalación de SiteKiosk
- Configuración de SiteKiosk
- Actualizaciones (Updates) y Ampliaciones (Upgrades) de SiteKiosk
- Errores en el software SiteKiosk
- Instalación del hardware que suministramos
- Temas relacionados con el hardware vendido por nosotros
1.2 Lo que NO cubre el soporte
No podemos proporcionar soporte gratuito relacionado con ciertos problemas o temas que incluyan:
- Configurar una conexión a Internet o de marcado telefónico de Windows
- Configurar un PC
- Instalar o configurar hardware de terceras partes
- Uso de aplicaciones de terceras partes conjuntamente con SiteKiosk
- Crear nuevas plantillas o skins de SiteKiosk
(podemos presupuestar una personalización de navegador bajo demanda)
- Crear sus propias páginas HTML
- Crear scripts
- Programar scripts con SiteKiosk Object Model
- Crear su propias plantillas de teclados para pantalla táctil
- Crear archivo de mapeo de teclado personalizados
2. Información sobre actualizaciones
2.1 Actualizaciones gratuitas
Las actualizaciones y el soporte telefónico será gratuito durante los 12 meses siguientes a la adquisición de la licencia.
La licencia que adquiera será tramitada mediante un código de licencia que puede ser utilizado con la versión existente en el momento de la compra y todas las versiones que sean lanzadas dentro del período de los 12 meses siguientes a la fecha de compra. Lo mismo se aplica en todas las releases mayores de SiteKiosk dentro de una misma versión.
Como ventaja adicional, estas actualizaciones gratuitas incluirán muchas nuevas funciones que puedan ser incorporadas durante ese período, por ejemplo, soporte de nuevos dispositivos de pago.
El
soporte online ofrecido en nuestro sitio web seguriá siendo gratuito más allá del perídodo de 12 meses.
2.2 Actualizaciones con cargo
Podrá
Comprar actualizaciones a nuevas versiones a un precio reducido después de los 12 meses posteriores a la compra de su licencia.
3. Solicitar soporte
3.1 Soporte en la Web
Desde SiteKiosk.es puede acceder a las versiones en español correspondientes a cada categoría:
- Preguntas Más Frecuentes y Base de Conocimiento
Consulte las Preguntas más Frecuentes de los usuarios o plantee nuevas preguntas.
- Boletín
Suscríbase al boletín para mantenerse al día de las nuevas versiones y otra información relativa a SiteKiosk.
- Foro
Foro de discusión de los temas más importantes relativos a SiteKiosk y SiteRemote.
- Historial de versiones
Le mantiene informado sobre los cambios más importantes realizados en cada versión de SiteKiosk.
3.2 Soporte en aplicación
SiteKiosk proporciona documentación explicativa incluyendo un botón de AYUDA en cada página del asistente de configuración que puede ser utilizada para la ayuda de contexto e información adicional y recomendaciones relativas a las configuración.
3.3 Soporte directo por correo electrónico
Las consultas específicas se tratan mejor a través decorreo electrónico. Haga clic
aquí para acceder a las direcciones. Para ayudarnos a encontrar una solución rápida a sus problemas técnicos, le pedidomos que nos proporcione una descripción con cada paso con el fin de poder reproducir su problema, y nos informe sobre los componentes del software que está utilizando (incluyendo la versión y release, por ejemplo, SiteKiosk 8.0.1) además de la versión de sus sistema operativo. También nos ayudará si nos envía su archivo de configuración y archivo de registro de anotaciones de SiteKiosk.
3.4 Soporte telefónico
También proporcionamos soporte telefónico gratuito.
Para España y Latinoamérica puede marcar: +34
902 88 55 93.
Haga clic
aquí para encontrar otros datos de contacto.
Vea también
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