Home > Preguntas Más Frecuentes - SiteKiosk > Guía de Primeros Pasos de SiteKiosk Windows clásico > Paso 2 - Gestor de Seguridad > Cuenta de Usuario

Cuenta de Usuario Limitado y Gestor de Seguridad

Esta sección trata los ajustes del usuario limitado SiteKiosk que puede personalizar.
1. Cuenta de usuario limitado:
1.1 Nombre de usuario
Los datos necesarios para un inicio de sesión (login) se componen de un nombre de usuario y una contraseña. El nombre de usuario asignado a la cuenta de usuario SiteKiosk es "SiteKiosk" y no se puede cambiar.
1.2 Nombre a mostrar en Windows
Windows le permite mostrar y establecer un nombre para las cuentas de usuario. El nombre por defecto para esta cuenta es "SiteKiosk Restricted User Account." (para recordarnos que se trata la cuenta limitada o restringida. Puede, sin embargo, introducir un nombre distinto en el campo de nombre a mostrar.
1.3 Nombres de usuario mostrados en pantalla de inicio sesión de Windows
Cuando cierra sesión, los usuarios se mostrarán en la pantalla de inicio de sesión de Windows. Esta pantalla muestra todos los usuarios disponibles. Desactivando esta casilla ocultaremos el nombre en el campo nombre de la pantalla de inicio sesión. No recomendamos sin embargo ocultar el nombre en la pantalla de inicio de sesión.
1.4 Cambiar contraseña
Esta sección le permite cambiar la contraseña por defecto del usuario SiteKiosk. La contrase por defecto es "provisio."
Es irrelevante para el Gestor de Seguridad si el usuario conoce la contraseña de este usuario. Esto se aplica especialmente si SiteKiosk se ha lanzado en modo auto-inicio y si el Gestor de Seguridad funciona en perfil protegido. Cambiar esta contraseña para conseguir un nivel de seguridad aún mayor es una posibilidad de su elección, si bien no es preciso normalmente, por lo indicado anteriormente.

Nota:

Si cambia la contraseña del usuario SiteKiosk, hágalo desde esta opción pero no desde la administración de Windows.


Vea también ...

Inicio Rápido
Personalizar
Políticas
Sistema de Archivos
Programas
Aplicar Cambios


Volver arriba