SiteKiosk Windows ha contado tradicionalmente con un importante número de diseños de navegador y "Start Pages" con distintas funciones, algunas de las cuales permitían a su vez definir diseños específicos de navegador.
Con el desarrollo de SiteKiosk 9, inicialmente se ha optado por dar prioridad al skin "Metro IE Skin" como diseño de navegador principal, y al nuevo Start Page "Start Screen", centrando el desarrollo en la compatibilidad con Windows 10 y el motor de navegador Chrome.
El Portal Start Page permite crear, sin conocimientos de programación, una página de inicio con un sistema de menús multinivel (ilimitado en número de niveles), y multi-idioma (una versión diferente para cada idioma elegido), con distintos enlaces asociados a iconos y descripción (personalizables por idioma).
Se trata de uno de los Start Page más completos y más utilizados tradicionalmente.
Muchos clientes han requerido poder recuperar el Portal Page por ser una de los skins funcionales clásicos más interesantes, y para ello se han diseñado nuevas versiones.
Algunas de las ventajas principales de este clásico skin son las siguientes:
- menú multi-nivel, permite elementos que lleven a un submenú de nivel siguiente, con indefinidos niveles
- multi-idioma, permitiendo modificar los iconos o enlaces de cada idioma
- posibilidad de crear pero no mostrar elementos (por ejemplo, para configuraciones en curso de edición o pendientes de material o información)
- sencilla edición
- todos los elementos de la configuración se guardan en el archivo principal .skcfg (a diferencia del Start Screen)
- permite también la edición fuera del asistente de configuración de SiteKiosk (editando el archivo .skcfg)
Descargar la nueva versión del Portal Start Page V2