La nueva versión de
SiteKiosk Online es el fruto del desarrollo durante aproximadamente dos años para conseguir un producto completamente nuevo que incluye todas las prestaciones del SiteKiosk clásico (Windows ó Android), junto con las funciones de servidor: SiteRemote y gestor de contenidos SiteCaster CMS.
El SiteKiosk clásico y los complementos de servidor de SiteRemote clásico seguirán operativos hasta final de 2025, fecha a partir de la cual las opciones de servidor sólo se comercializarán con el producto SiteKiosk Online.
Existirán opciones de migración del software clásico para las instalaciones y licencias existentes de los productos en mantenimiento cuya compra o última renovación anual se haya realizado dentro de los últimos 24 MESES.
Este tema contiene, en orden descendente, la información de las nuevas funciones o cambios más importantes de cada versión de SiteKiosk Online en la parte servidor.
El software cliente de SiteKiosk Online se puede actualizar automáticamente o de forma programada desde la plataforma servidor desde las versiones 1.4 o superiores. Para cada versión de SiteKiosk Online servidor podrá encontrar distintas versiones o releases que podrá aplicar a medida que estén disponibles.
Consulte el siguiente documento con las características principales de SiteKiosk Online en PDF
Contacte con el Centro de Soporte para cualquier consulta y para la toma de decisión a la hora de elegir la mejor opción para sus nuevas instalaciones o bien para estudiar las migraciones de las instalaciones existentes con el software clásico.