Home > Bienvenido a los Foros y Ayuda de SiteKiosk

Bienvenido a los Foros y Documentación SiteKiosk 

Gracias por utilizar el Software SiteKiosk.

Esta sección de Foros y Ayuda de SiteKiosk recopila los temas más importantes de los foros históricos de las versiones clásicas de SiteKiosk, e incorpora los temas necesarios para las versiones actualizadas del software. El propósito es poder contar con vista general a todas las características que ofrece nuestro software a través de dos tipos de documentación:
  1. Manuales, Guías de Usuario y Documentación de ayuda para cada producto
  2. Preguntas más Frecuentes y Documentación complementaria. que completa la información de los manuales y guías de usuario, a través de los siguientes apartados:
    • Novedades. Esta sección incluye temas con anuncios relativos al conjunto del software o anuncios importantes sobre los productos SiteKiosk.
    • Histórico de versiones. Incluye la información de los anuncios de lanzamiento y funciones incorporadas en las distintas versiones por orden de antigüedad en orden descendente (del más reciente al más antiguo)
    • Preguntas Más Frecuentes. En esta sección se publican los temas relativos a cuestiones planteados por los clientes, prácticas recomendadas, información complementaria a los manuales de ayuda, ejemplos y tratamiento más detallados sobre cada tema tratado.  
    • Utilidades. En esta sección encontrará herramientas, utilidades y componentes adicionales del software SiteKiosk.  

Esta sección se desarrolla mediante foros específicos agrupados en distintas categorías y subforos, con el fin de facilitar el acceso a la información relativa a cada producto.


¿Por qué esta sección de Ayuda, Foros y Preguntas Más Frecuentes?


SiteKiosk consta de una documentación muy extensa: desde una pequeña ayuda de contexto incorporada en el software,  asistentes de configuración con manuales y páginas de ayuda estructuradas con explicaciones extensas de cada punto del asistente, ejemplos de ajustes posibles, recomendaciones, etc.; documentación adicional sobre los lenguajes de programación SiteKiosk Object Model en sus distintas versiones y código de ejemplo y scripts, etc- 

Desde SiteKiosk.es/GrupoInfo24 mantenemos y completamos las traducciones de la documentación del conjunto de soluciones de la familia SiteKiosk, adelantando la documentación que durante un determinado tiempo sólo está disponible en inglés y alemán.

Por otra parte, proporcionamos una base de conocimiento y foros de soporte en castellano complementarios a la existente en alemán o inglés con el propósito de documentar, y responder a las cuestiones y temas más importantes planteados por los usuarios, además de la solución a las preguntas más frecuentes, consejos y sugerencias de utilidad para el uso y configuración del software, y centro de soporte para nuevos temas o posibles incidencias.


 ¿Cómo se seleccionan los temas incorporados?

Básicamente incorporando consultas recurrentes que los usuarios reportan a nuestro Centro de Soporte y que a pesar de la extensa documentación de ayuda pueden requerir alguna explicación adicional, ejemplos, recomendaciones, etc.


 ¿Cómo se clasifican los temas? 

Además de la clasificación en las secciones indicada arriba, las Preguntas Más Frecuentas se organizan siguiendo este criterio:
  • orden alfabético de los temas
  • uso de carpetas para agrupación temas con la misma temática
  • selección de temas vigentes para las versiones de producto actualizadas
  • se omiten los temas más antiguos con información de versiones obsoletas 
  • los temas ya existentes se completan cuando es necesario para incorporar nueva información cuando se requiere debido a: nuevas funciones añadidas, posibles cambios en el funcionamiento derivado de ello, o simplemente ampliación de la información, recomendaciones o ejemplos acorde con las consultas recibidas.
  • los temas más destacados se marcan con iconos especiales
El resultado es el conjunto de temas más importantes sobre las consultas y preguntas más comunes en cada momento, con la información actualizada y evitando el exceso de información redundante ya existente en cada una de las guías de ayuda independientes.

¿cómo buscar un tema?

Simplemente utilice la función de Búsqueda en la esquina derecha superior para buscar por temas específicos.


Vea también ...

Índice de Manuales y Guías de Usuario
Consultas y Soporte
Alcance Soporte
Contacto
Novedades
Histórico Versiones
Preguntas Más Frecuentes - SiteKiosk
SiteKiosk Object Model
Administración Remota (SiteRemote)
Cartelería Digital
Utilidades


Volver arriba