Ajustes Generales
En esta página de ayuda se detallan los Ajustes generales de un Proyecto
En el cuadro de diálogo de Ajustes de un proyecto nos muestra en la parte derecha este grupo de ajustes:
1.1 Nombre proyecto
Aquí puede definir un
nombre para su proyecto que se utilizará en la página de
Lista de Proyectos y en la
Página de Proyectos.
Por defecto, a los nuevos proyectos se les asigna un nombre automáticamente que refleja el proyecto basado en la plantilla en el que cada uno se basa.
1.2 Descripción proyecto
La Descripción del proyecto que registre se mostrará en la página de lista de proyectos.
Es interesante que dedique unos instantes a completar esta información para tener un mejor control de cada proyecto editado.
1.3 Permisos de usuario
Puede utilizar el meno de lista desplegable desde la pestaña
Permisos para conceder acceso completo al proyecto a distintos grupos de usuarios.
1.4 Permisos Adicionales
Para permitir que los usuarios restringidos puedan editar los elementos/propiedades seleccionadas del proyecto, marque la opción Habilitar la edición de propiedades para usuarios adicionales. Para dar permiso adicional a los usuarios retringidos para publicar proyectos en las máquinas clientes marque la opción Los usuarios restringidos pueden cambiar la asignación de máquinas.
Observaciones sobre los permisos:
Puede encontrar información detallada de los permisos de usuarios en el capítulo Permisos de Usuario (para edición de Proyectos) .
1.5 Compartir Archivos Multimedia
Con la opción
Compartir archivos multimedia, puede activar la casilla de verificación
Otros usuarios tienen acceso a todos los archivos multimedia de este proyecto para que todos los archivos utilizados en un proyecto estén disponibles para otros usuarios y proyectos. Los archivos se ofrecen al seleccionar la
Fuente Archivo existente desde un menú desplegable desde
Archivo. Además, puede encontrar luego los archivos cargados en la
Biblioteca Multimedia desde la
Página de Proyectos.
1.6 Playlog
Cuando la función
Activar el Registro está activada, las entradas adicionales para mostrar elementos en
Secuencia,
Contenedor Flotante (navegación, condición) y abrir
Ventanas emergentes (Pop-up) en el lado del cliente se escriben en el
archivo de registro de SiteKiosk. El archivo de registro se puede utilizar para evaluar el uso del terminal.
El archivo de registro se puede ver en
SiteKiosk Online el menú de Monitorización en la pestaña Administración y submenú de
Registro de Anotaciones.
Vea también
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