SiteKiosk Online es compatible con sistemas operativos Windows y Android. Permite realizar una gestión centralizada para la administración remota, mantenimiento y gestión de cartelería digital para sus kioscos, pantallas y terminales de acceso público. Desde su interfaz gráfica sencilla e intuitiva, puede configurar y controlar sus quioscos, pantallas y terminales de acceso público. Incorpora un potente gestor de contenidos CMS (Content Management System), con verdadera cartelería digital interactiva, e infinidad de plantillas.
Vista de la interfaz gráfica de SiteKiosk Online:
Si ya conoce SiteKiosk clásico en sus versiones Windows o Android no encontrará dificultades para utilizar las mismas funciones, y las nuevas que se han ido incorporando en el nuevo desarrollo, o las que se incorporen en el futuro. Lo mismo ocurre con las funciones de servidor (SiteRemote y SiteCaster). Si utiliza el software clásico contará con un período de transición al nuevo SiteKiosk Online, y planes específicos de migración.
Si nunca ha utilizado las funciones de servidor de SiteKiosk clásico, por un tiempo limitado puede solicitar un Grupo de Trabajo en
SiteRemote.es. En este periodo transitorio podrá familiarizarse con las funciones de servidor análogas a las del nuevo SiteKiosk Online, y plantear un migración más adelante.
En esta documentación encontrará una descripción ordenada de las principales funciones de SiteKiosk Online. Puede buscar por términos específicos utilizando el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de la ventana.
Vea también
Volver arriba