Podrá acceder a su entorno de trabajo en su Grupo de Trabajo en cualquier momento, iniciando sesión con cualquiera de los usuarios creados y con los permisos que haya asignado a los distintos usuarios.
Los usuarios pueden iniciar sesión con sus credenciales en SiteKiosk Online y acceder a las funciones asignadas. Únicamente los usuarios a los que se ha asignado los permisos de administración tendrán el acceso completo a SiteKiosk Online. Puede decidir crear distintos permisos o grupos de permisos para distintos grupos de usuarios.
Para más información relativa a la creación y gestión de cuentas de usuario, consulte las página de ayuda de Usuarios, y la asignación de permisos. Si está familiarizado con SiteRemote clásico, comprobará que se han heredado todas las funciones existentes en SiteRemote.
Nota para el control de ventanas/sesiones:
Debería evitar abrir el editor en más de una ventana de navegador a la vez. Mientras se trabaja en un proyecto este queda "bloqueado", lo que significa que no puede abrirse en otras ventanas de navegador, incluso por el usuario que actualmente está editando el proyecto. Después de 5 minutos de inactividad los cambios del proyecto en edición se guardan automáticamente y se cambian a estado "desbloqueado" permitiendo el acceso de nuevo a otros usuarios.