Home > Descarga e Instalación

Módulos incluidos en el ejecutable descargado e instalación

Cada versión actualizada del archivo de instalación de SiteKiosk (sitekiosk.exe) siempre incluye TODAS las funciones del sofware además de las correspondientes a la funcionalidad básica.

Por favor tenga en cuenta que SiteKiosk proporciona en el instalable sólo los principales teclados para pantalla táctil. Puede añadir teclados adicionales desde el asistente de configuración para que SiteKiosk descargue sin coste otros diseños de teclado. Lo mismo ocurre con las plantillas de navegador (skins) de SiteKiosk. Las plantilla le permiten personalizar la apariencia de su navegador de SiteKiosk. El diseño utilizado en las plantillas de teclado y navegador está basado en HTML, JavaScript y la extensión propietaria de JavaScript del SiteKiosk Object Model. Personalizar una plantilla existente incluso crear una nueva es relativamente sencillo. Para más información, consulte esta sección de la consola de ayuda. Si una característica no está disponible en el asistente de configuración, simplemente reinicie el proceso de instalación y selecciones Reparar/Añadir, que le permite reinstalar la característica deseada.

Durante la instalación, puede elegir las siguientes opciones:
1. Instalación estándar

Instala SiteKiosk incluyendo todas las funciones disponibles en el directorio o carpeta de instalación por defecto(C:\Archivos de Programa\SiteKiosk\).

2. Instalación personalizada

Le permite seleccionar los componentes que desea instalar en la carpeta de instalación.

3. Instalación silenciosa

Las instalaciones también se pueden realizar mediante la línea de comandos y sin ninguna necesidad de interacción. Por favor observe las notas siguientes para este método:

Las opciones de la línea de comando que requieren un parámetro se deben especificar sin ningún espacio entre la opción y el parámetro. Por ejemplo, la entrada
sitekiosk.exe /v"DEFAULTPASSWD=12mypasswd"
es válida, sin embargo la sintaxis 
sitekiosk.exe /v "DEFAULTPASSWD=12mypasswd"
no lo es. Las comillas que encierran el parámetro de una opción no son necesarias a menos que el parámetro contenga algún espacio. Si la ruta de un parámetro contiene un espacio, puede utilizar comillas como se muestra en el siguiente ejemplo: sitekiosk.exe /v"INSTALLDIR=\"C:\Mis Archivos\"".

Parámetros válidos que puede utilizar:

DEFAULTPASSWD
Contraseña de su elección para el usuario SiteKiosk creado durante el proceso de instalación. A menos que defina este parámetro, se utilizará la contraseña por defecto, "provisio". Establecer una contraseña será de particular importancia en entornos con reglas estrictas de contraseña.

INSTALLDIR
Directorio de su elección para la instalación.

INSTALLSYSTEMSECURITY
Por Defecto, el se cargará el perfil protegido o seguro para el usuario local de Windows SiteKiosk, al que nos referiremos también como usuario limitado. Esto es lo que se aplicará con el valor de prámetro 1. Si no quiere establecer el perfil protegido en el moento de la instalación, establezca el valor a  \"\".

ejemplo:
sitekiosk.exe /s /v"INSTALLDIR=\"C:\Mis Archivos\" INSTALLSYSTEMSECURITY=1 DEFAULTPASSWD=mypassword /qn"


Para una lista con todos los parámetros actuales incluyendo parámetros, consulte nuestras preguntas más frecuentes,  FAQs en nuestra sección de soporte.

 


Vea también

Bienvenido
Nuevas Funciones
Soporte
Requisitos de Sistema
Restricciones de Versión Demo
Registrar SiteKiosk (Licencias)
Información de Contacto
Administración Remota (SiteRemote)
Guía de Primeros Pasos Usuario
Versión Basic
Versión Plus
Personalización (Skins)
Gestor de Seguridad
SiteKiosk Object Model
Componentes OpenSource
Acerca de


Volver arriba