Home > SiteKiosk Online- plataforma servidor > Proyectos > Elementos de un proyecto > Propiedades básicas de elementos > Navegación
Navegación
Usando la función de Navegación, cada elemento se puede convertir en un botón que puede usar para mostrar elementos definidos en un Contenedor intercambiable.
Con la ayuda de esta función de navegación, se pueden diseñar proyectos interactivos en los que los botones configurados se pueden usar para mostrar diferentes páginas y elementos. Un ejemplo concreto de esto es un menú digital, en el que al hacer clic en diferentes páginas del menú, como aperitivos, platos principales, postres y bebidas, se pueden presentar.



1. Activación de la función Navegación

Al pulsar Navegar activa el menú de selección Elemento de destino. Luego, debe elegir en el menú de selección el elemento de destino que desee, que debe mostrarse en el contenedor intercambiable al alternar (hacer clic / tocar) el elemento.
En el menú de selección de elementos de destino, se ofrecen todos los elementos de un proyecto que se encuentran dentro de un Contenedor intercambiable. Cuando se activa la función de navegación, el elemento correspondiente se marca con un icono de navegación en la vista general.
Nota importante:
La navegación también se puede configurar en varios niveles. Si el elemento objetivo definido se encuentra dentro de un contenedor de navegación, que a su vez se encuentra dentro de un contenedor de navegación. ¡ La activación de la navegación en elementos dentro del fondo no funciona porque no se puede hacer clic en ellos !
2. Uso de la propiedad navegación (incorporado en acciones)

En versiones anteriores de SiteKiosk Online, la propiedad de navegación se mostraba como una función independiente.

Posteriormente esta propiedad se ha integrado dentro de las Acciones de los elementos.



Vea también

Tamaño-Posición-Alineación
Apariencia (Fondo-Bordes)
Animación
Acciones (propiedad de elemento)
Pop-up (Documento vinculado)
Condiciones de visualización
Etiqueta, Log reproducción y Permisos


Volver Arriba