Home > SiteKiosk Online servidor > Usuarios
Usuarios del Grupo de Trabajo de SiteKiosk Online
Desde el elemento del menú principal Usuarios, se pueden administrar:

Esta pestaña muestra los datos de todos los usuarios del Grupo de Trabajo. La información y las opciones mostradas pueden estar restringidas por los permisos asignados al usuario. 


1. Crear Nuevo usuario

Este botón se permite crear un nuevo usuario, y está visible si el usuario que ha iniciado sesión tiene permiso asignado para esta función.

Al añadir un nuevo usuario, igual que al editar uno existente, se mostrará la página de Ajustes de Usuario


2. Consulta y Mantenimiento de Usuarios

Vista general de  usuarios
La navegación general de la página gestiona las entradas visibles de la tabla.

Información de la lista de usuarios

La lista muestra las entradas de la lista de usuarios en forma de tabla.
Cada fila corresponde a un usuario, con toda la información disponible.

Orden:
es posible ordenar los datos por cualquier columna, usando los encabezados de las columnas, para ordenar en en orden ascendente o descendente según los valores de la columna seleccionada.

Columnas:
Las columnas Nombre, Nombre, Apellido, Correo electrónico, Roles de usuario y Grupos de usuarios son idénticas a los campos del mismo nombre en la configuración de usuario. La columna Último inicio de sesión muestra la hora del último inicio de sesión del usuario.

Vista de 1 o varias líneas
El triángulo gris delante de cada entrada alterna entre la vista de la información de una sola línea y de varias líneas.

Edición
El icono de lápiz abre la configuración de usuario asociada.
Al hacer clic en la X se eliminará el usuario.

El usuario actual y el usuario con el que se creó el Grupo de Trabajo en SiteKiosk Online no se pueden eliminar.