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Módulo de Administración/Recaudación para Personal de Servicio

La principal ventaja de estas funciones es facilitarle a usted o a su personal de servicio al cargo de la administración o recaudación de sus terminales una vista general del efectivo almacenado en sus terminales y cuándo necesitan ser vaciados, con el fin de que pueda organizar sus recaudaciones de forma conveniente. 


1. Ajustes generales
1.1 Activar el cuadro de diálogo del módulo administración/recaudación
Active esta opción para permitir mostrar el cuadro de diálogo y las funciones conteniidas en él. 
En las últimas versiones de SiteKiosk, el cuadro de diálogo de administración/reacaudación está integrado dentro  del Cuadro de diálogo de salida de SiteKiosk.

Las siguientes opciones de permiten definir qué funciones quiere hacer disponibles para los empleados o plantilla de servicio al cargo de esta tarea.
1.2 Enviar informe de ventas
Envía automáticamente un correo electrónico a la dirección especificada aquí informando de las ventas desde la última recaudación. Por favor, asegúrese que ha definido correctamente los ajustes de correo electrónico.
1.3 Añadir crédito a la sesión actual
Permite a su plantilla añadir crédito por una cantidad especificada para la navegación o cualquier otro uso de servicios de pago para, por ejemplo, comprobar que su terminal funciona correctamente. Esta cantidad no será añadida a los ingresos reales, y por lo tanto, no afecta a las ventas contabilidad.

¡Atención!
Esta función podría dar lugar a un uso no apropiado del sistema por parte de su plantilla (ej. concediendo crédito gratuito a los usuarios de forma recurrente). Por este motivo, si no confía lo suficente en su personal al cargo de esta labor, deje esta función deshabilitada. 
Tampoco debería utilizar esta función cuando funcione con SiteCafe. En su lugar, debería utilizar las funciones que SiteCafe manager ofrece para añadir crédito manualmente. 
1.4 Restablecer la cuenta a cero (al realizar la recaudación) 
Permite a su plantilla realizar la recaudación y vaciado de efectivo del terminal y establecer de nuevo el valor de la cuenta de efectivo recaudado a cero. Esto envía un correo electrónico si la función "enviar informe de ventas" está activado. Este dato le permitirá controlar de forma más eficiente los ingresos a partir del momento de cada recaudación. Por favor asegúrese que ha definido correctamente los ajustes de correo electrónico.



2. Ajustes de correo electrónico
2.1 Dirección de correo elecrónico
Defina la dirección de correo electrónico a la cual quiere enviar los informes de ventas. el ajustes siguientes se tomarán de la sección de correo electrónico de la configuración. Tenga en cuenta que la opción "Permitir funciones de correo electrónico integradas" necesita estar activada en la página de configuración de correo electrónico.
2.2 Editar plantilla de correo electrónico
Utilice esta opción para personalizar la plantlilla de correo electrónico suministrada por SiteKiosk para ajustarla a sus necesidades.

Computer name: $(computername)
Date: $(date)
Last reset date: $(lastresetdate)
 
$(status)
 
Since the last time the terminal was emptied (sales report)
a total of $(transactions) transactions
were carried out, resulting in total sales of
$(sales).
 
-----------------------------------------------------------
Sales per device (irrelevant for "-" values):
$(begindevice)
Device:          $(devicename)
Amount:      $(deviceamount)
Transactions:  $(devicetransactions)
 
-----------------------------------------------------------
$(enddevice)
 
No guarantee can be given that the information above is accurate.
Best regards,
Your SiteKiosk terminal


Por favor, asegúrese que su plantilla personalizada contiene las siguientes variables:

$(computername)
Muestra el nombre del equipo o máquina registrada con el sistema.

$(date)
Proporciona la fecha y hora de la recaudación.

$(lastresetdate)
Provides date and time of the last closeout.

$(status)
Muestra el tipo de transmisión (automático/manual/recaudación).

$(sales)
Muestra las vetnas acumuladas desde la última vez que se reestableció (en general, en las recaudaciones). Esto significa que la cantidad mostrada aquí debería estar en el terminal o haber existido en el momento de la recaudación. 

$(transactions)
Muestra el número total de transacciones de todos los medios de pago desde el último cierre (recaudación). Si, por ejemplo, hay conectado un selector de monedas en el terminal, cada moneda introducida será computada como una transacción. Equivale por tanto al número de piezas o unidades, no a sesiones de usuario.  

$(devicetransactions) & $(devicename)
Muestra el número de transacciones ($(devicetransactions)) por utilizados por el dispositivo o medio de pago  ($(devicename)) desde la última vez que se ha reestablecido. Si, por ejemplo, tiene conectado a su terminal un selector de monedas, cada moneda válida introducida se computará como una transacción. También puede definir un determinado número de transacciones a partir de la cuales se enviará automáticamente una notificación por correo electrónico. 

$(deviceamount) & $(devicename)
Muestra la facturación acumulada ($(deviceamount)) del dispositivo utilizado más frecuentemente ($(devicename)) desde la última recaudación o restablecimiento a cero. Si, por ejemplo, su terminal tiene contectado un selector de monedas, cada moneda válida introducida será computada como una transacción. Puede definir un valor de umbral de ventas para el que quiera que el terminal envíe la notificación por correo electrónico.

$(begindevice) & $(enddevice)
Separa los medios de pago cuando se incluye más de uno en la lista.



3. Notificación automática
Utilice esta función para definir cuándo quiere que su terminal le envie una notificación automática por correo electrónico. 
Por ejemplo, si quiere saber que su terminal estará próximo a la reacudación cuando la facturación alcancen un nivel de X o un número de transacciones de Y, una notificación por correo electrónico le recordará que su terminal podría necesitar una recaudación en breve.

El correo electrónico generado automáticamente le indicará qué medio de pago ha provocoado la transmisión de la notificación.

Este función requiere como es obvio que especifique la dirección de correo electrónico.

Si se habilita, la opción Después de alcanzar el total de ventas se enviará un correo electrónico si el total de las ventas de todos los medios de pago conectados alcanzan la número que ha especificado aquí como número de transacciones. 

Si se habilita, la opción Después de que un dispositivo alcance el total de ventas enviará un correo electrónico si las ventas alcanzadas por uno de los dispositivos conectados alcanza el número que especifique aquí como número de transacciones. 



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