Home > Versión Plus > Funciones de Pago > Pullmode - Cargo único por servicios

Pull Mode: Cargos Únicos gestionados desde Script

El llamado pull mode le permite utilizar el módulo payment para ordenar cargos únicos en un sitio web con la ayuda de un script. Esta funcionalidad la proporciona el SiteKiosk Object Model.

Esta función le permite generar ingresos adicionales al máximo que puede conseguir cargando tarifas en régimen de tiempo por minuto, añadiendo cargos únicos por determinados servicios/sitios webs de forma flexible. Esta característica ya se utiliza en cierto modo por las cuotas que se cargan por los distintos servicios tales como impresión, descargas, envios de mensajes multimedia, etc. Consulte las tarifas por servicio habituales para más información. 

Puede utilizar también esta opción basada en scripts presentada aquí para añadir sus propias formas de establecer cantidades cargos únicos para ciertos servicios. Por ejemplo, podría utilizar esta opción para implementar su propia tienda online. 

Vea el siguiente ejemplo para comprender cómo funciona:

function OnPullRequestCompleted(success)
{
      if (success)
            window.location.href="http://www.google.com/";
}
 
SiteKiosk.Plugins("SiteCash").Script.Dispatch.StartPullRequest(
      "Navigation", 0.5, OnPullRequestCompleted, 30);

En este ejemplo, el sitio web google.com se abrirá sólo si el usuario introduce una cantidad igual a 0.5 unidades monetarias en el plazo de 30 segundos. Puede utilizar este ejemplo para incorporar esta función en su propia página HTML, tanto si está almacenada localmente o en la Web.

La función StartPullRequest se implementa en el archivo SiteKiosk\SiteCash\SiteCashScript.js y puede ser modificada para ajustarse a sus necesidades. El archivo SiteCashScript.js se carga automáticamente cuando lanza SiteKiosk. 

ATENCIÓN:
Por favor asegúrese de permitir scripts para su página HTML en SiteKiosk. Para ello, introduzca la página y ruta de acceso desde ACCESSO/SEGURIDAD-> URLs con permisos de script.

Vea también

Tarifas por Zona
Tarifas por Día
Tarifas por Servicio
Ajustes Avanzados
Dispositivos Soportados


Volver arriba