Puede seleccionar si desea
Cargar un archivo de imagen de los formatos mencionados o si desea
usar un archivo ya cargado desde otro proyecto, si está habilitado en la
Ajustes del proyecto .
1.1 Ninguno
En el editor se muestra un icono de imagen blanco sobre un fondo gris.
En la aplicación del cliente local, el elemento se muestra con el borde y el fondo definidos. El elemento solo se puede hacer invisible con esta configuración.
Si el elemento también debe estar oculto en el diseño, debe ocultarse mediante las condiciones de visualización.
1.2 Carga
El botón
Seleccionar archivo abre el cuadro de diálogo de selección de archivos del navegador.
El archivo seleccionado se carga, se añade a la biblioteca de medios y se almacena como un archivo de imagen para el elemento.
Una vez que se carga y selecciona un archivo, el botón se etiqueta con el nombre del archivo.
1.3 Proyecto existente
En el menú desplegable
Archivo, las imágenes se muestran en orden alfabético por su nombre de archivo.
Si se ha permitido compartir archivos multimedia en otro proyecto mediante la configuración del proyecto, también se mostrarán en esta lista bajo el título del proyecto como encabezado.
1.4 Icono predeterminado
La selección del archivo determina la forma del símbolo.
Dependiendo del símbolo, se pueden realizar ajustes adicionales en el color del trazo y del relleno, así como en el ancho del trazo.
Las opciones no admitidas se muestran como deshabilitadas.
2. Ajustar - Propiedades de la Imagen
Existen
cuatro opciones de ajuste diferentes que puede usar para ajustar la forma en que las imágenes se adaptan a los límites del elemento:
Al seleccionar esta opción, se mantendrá la relación de aspecto original de la imagen y luego se redimensionará de manera que use la altura y / o el ancho máximos disponibles del elemento hasta que la imagen "toque" los bordes horizontales y verticales del elemento. A menos que el elemento contenedor tenga la misma relación de aspecto que la imagen, esto puede conducir a que partes del elemento no estén cubiertas por las imágenes y, en su lugar, puede mostrar "barras".
Esta opción también conserva la relación de aspecto original de la imagen, sin embargo, la imagen cambiará de tamaño para que el elemento quede completamente cubierto por la imagen. Esto significa que, a menos que el elemento y la imagen tengan la misma relación de aspecto, esas partes de la imagen podrían extenderse más allá de los bordes del elemento y no se mostrarán (recortarán).
3.3 Original
Esta opción no solo conserva la relación de aspecto original de la imagen, sino también la altura y el ancho exactos en píxeles. A menos que el elemento tenga las mismas dimensiones (alto y ancho) que la imagen, esto puede provocar que partes de la imagen se recorten o partes del elemento que no estén cubiertas por la imagen, dependiendo de si la imagen o el elemento es más grande .
4.4 Expandir (puede distorsionarse)
Para asegurarse de que el elemento contenedor esté completamente cubierto por la imagen y que la imagen no esté recortada, puede seleccionar la opción Estirada. Esto ajustará automáticamente la altura y el ancho de la imagen para que coincida con los del elemento contenedor. Tenga en cuenta que esta opción no tiene en cuenta la relación de aspecto y puede provocar que la imagen se distorsione en cierta medida (la cantidad de distorsión depende de qué tan cerca esté la relación de aspecto del elemento y la de la imagen).