Home > Versión Basic > Página de Inicio & Navegador > Modo Pantalla Completa

Modo de Pantalla Completa

En esta página el Asistente de Configuración le permite mostrar su sitio web en modo de pantalla completa sin barra de tareas ni barra de estado. De la misma forma, también es posible tener determinadas páginas o URLs en modo de pantalla completa. 

Al seleccionar esta opción, se habilita el modo de pantalla completa, y puede configurar otras opciones adicionales.

1. Modo de pantalla completa permanente
Esto significa que todas las páginas web (también las nuevas ventanas) serán mostradas en modo de pantalla completa. 


2. Modo de pantalla completa para direcciones web o rutas específicas:
Esta función le permite especificar páginas HTML que se mostrarán en modo de pantalla completa. Por ejemplo, podría mostrar el tema Start Page en modo de pantalla completa y cambiar a modo normal mostrando la barra de tareas cuando el usuario navega en algún sitio distinto.

Cuando introduzca las URL o rutas, proceda como sigue:



3. Ocultar siempre las barras de desplazamiento en el modo de pantalla completa
Esta opción está diseñada para el uso del modo de pantalla completa en combinación con los Teclados de pantalla táctil. Las barras de desplazamiento de las estructuras con marcos permanecerán. 


4. Ocultar la barra de tareas en modo de pantalla completa
Esta opción también le permite oculta la barra de tareas (o barra de ventanas abiertas), que se situa en la parte inferior de su pantalla. 


5. Consejos y recomendaciones
  • Si quiere utilizar páginas HTML almacenadas en su unidad de disco duro (file://), también puede especificar la variable $(SiteKioskPath) como alternativa a su directorio de instalación (en lugar de, ej.  c:/archivos de programa/sitekiosk).
  • Cuando utiice teclados para pantalla táctil en modo de pantalla completa, debería deshabilitar la barra de desplazamiento. Los teclados siempre permiten paginar para desplazarse hacia arriba o hacia abajo.
  • Aunque la barra de tareas se oculte, todavía es posible utilizar ciertas combinaciones de teclado. .

Vea también



Volver arriba