Home > Versión Basic > Página de Inicio & Navegador > Selección Idiomas

Selección de Idiomas

Listos para usar, SiteKiosk ya soporta un gran número de diomas distintos, que puede sleccionar en la sección Personalizar de su diseño de navegador. Además, puede ayudarnos a implementer todavía más idiomas en muy poco tiempo.

1. Perfiles de idiomas disponibles

Simplemente seleccione estas lenguas en el botón Personalizar del diseño de navegador que quiere habilitar para las personas que utilicen el navegador.



2. Idioma por defecto

El idioma por defecto es dioma que se mostrará inicialmente. Cuando finaliza una sesión (después del cierre de sesión o cuando salta el salvapantallas) la lengua por defecto se cargará de nuevo automáticamente.
El idioma del sistema es el idioma configurado por el sistema operativo. Por ejemplo, si instaló la versión China de Windows, el Chino será el idioma del sistema operativo.

No está su idioma incluido en la lista de idiomas? Comience comprobando si ha instalado la última versión de SiteKiosk. Si su idioma no está incluido en la lista, proceda como se describe aquí para crear su propia traducción. La traducción que nos nos envíe será bienvenida, y la implantaremos sin ningún cargo adicional.



3. Idiomas disponibles en Teclado 

Activando la opción "Habilitar cambio de teclado" añadirá un icono a la barra de tareas de SiteKiosk que le permite cambiar entre telcados de distintos idiomas. SiteKiosk utilizará los teclados con los distintos idiomas disponibles en Windows. Haga clic en el botón "Cambiar Teclado" para editar la configuración de Windows. Como estos ajustes son dependientes del usuario, puede necesitar cambiarlos bajo el usuario que quiere ejecutar SiteKiosk (por defecto el usuario limitado SiteKiosk). 

 

El icono de la barra de tareas de SiteKiosk he SiteKiosk para idioma cambiará el idioma para SiteKiosk y otras aplicaciones en el modo seguro con reemplazamiento del shell. Si no utiliza el reemplazamiento del shell, el icono sólo cambiará los idiomas para SiteKiosk.

 

Windows le permite configurar una combinación de teclas  (hot key) para cambiar el idioma del teclado. Esta opción sólo está soportada completamente para las ventanas de la aplicación SiteKiosk.

Vea también

Página de Inicio
Digital Signage (SiteCaster)
Modo Pantalla Completa
Opciones Avanzadas


Volver arriba