Home > Versión Basic > Página de Inicio & Navegador > Página de Inicio

Página de Inicio

Utilice esta sección para especificar su Página de Inicio que quiere mostrar en SiteKiosk. Dependiendo de la plantilla de navegador (skin) que haya seleccionado, la Página de Inicio (ej. cuando en su lugar se utiliza una plantilla previa de pantalla completa) puede no mostrarse hasta que se abran nuevas ventanas para navegar, o se realice otro tipo de actividad de navegación. 

1. Página de Inicio
Elija una página web de Internet, una página web local o contenido almacenado localmente como su Página de Inicio. Aparte de sitios web, también puede utilizar imánges, videso y otros formatos varios de archivo. 

Si utiliza páginas HTML locales (file://), también puede configurar %SiteKioskPath% como una variable con el directorio de instalación de SiteKiosk (en lugar de, por ejemplo, c:/archivos de programa/sitekiosk).

Por favor tenga en cuenta, que la configuración para la página de inicio se encuentra cuando selecciona Plantillas Start Page bajo Personalizar -> Browserskin.

2. Página de Inicio alternativa
Puede seleccionar (opciones avanzadas) una Página de Inicio alternativa si la principal no es un archivo local (protocolo file).


3. Consejos y Recomendaciones
  1. También puede mostrar la Página de Inicio en modo de pantalla completa sin barra de herramientas ni barra de tareas. .
  2. Si utiliza los módulos de pago, la Página de Inicio es gratis normalmente mientras no exista crédito disponbile. Aunque puede hacer que la Página de Inicio sea de pago incluyéndola en Zonas.

Vea también

Selección Idiomas
Digital Signage (SiteCaster)
Modo Pantalla Completa
Opciones Avanzadas


Volver arriba