Inicio > Soporte

Soporte SiteKiosk Android

Puede utilizar la sección de soporte de nuestro sitio web  www.sitekiosk.es, y enviar sus consultas solicitudes de soporte a través del Centro de Soporte, formularios, correo electrónico o teléfono detallados en la Información de Contacto.

1. Información General de Soporte
1.1 Lo que cubre el servicio de Soporte 

Están soportadas las solicitudes que están directamente relacionadas con el software SiteKiosk:
1.2 Lo que NO cubre el Soporte estándar
Por favor, entienda que no podemos proporcionar soporte gratuito relacionado con otros temas como:  

En definitiva, podemos asistirles ante cualquier consulta, resolver cualquier tipo de duda, y orientarles sobre la mejor forma para la implementación pero no realizar el trabajo por usted, salvo que desee contratar también estos servicios, mediante una propuesta personalizada en su caso.

2. Información sobre actualizaciones

2.1 Actualizaciones gratuitas

Las actualizaciones y el soporte telefónico será gratuito durante 12 meses desde la compra de la licencia.  

El soporte en línea  ofrecido a travás de la web para nuestros clientes seguirá siendo gratuito aún después de los 12 meses.
2.2 Actualizaciones con Cargo

Siempre podrá  comprar nuevas versiones a un precio reducido después de los 12 meses.


3. Solicitudes de Soporte

3.1 Centro de Soporte

Acceda al Centro de Soporte para clientes de SiteKiosk.es y Grupo24 en  www.sitekiosk.es.

3.2 Documentación consultas

Para poder atender consultas específicas siempre será conveniente que nos proporcione los detalles de que disponga.

En todos los casos, para poder ayudarle a encontrar una rápida solución a cualquier consulta o problema que nos plantee, le agradecemos nos facilite la siguiente información. n la versión de software que están utilizando, versión de sistema operativo, y describan de la forma más detallada posible la consulta o error y los pasos que han seguido de forma podamos reporducirlo.
3.3 Alta Clientes

Si todavía no es cliente puede solicitar el alta en el siguiente formulario.

La tramitación de alta como cliente le supondrá las siguientes ventajas:


Vea también

Cerrando SiteKiosk Android
Instalando SiteKiosk Android
Configurando SiteKiosk Android
Desinstalando SiteKiosk Android
Consejos y Trucos

Control Remoto
Digital Signage

Información de Contacto


Volver arriba