Inicio > Soporte
Soporte SiteKiosk Android
Puede utilizar la sección de soporte de nuestro sitio web
www.sitekiosk.es, y enviar sus consultas solicitudes de soporte a través del Centro de Soporte, formularios, correo electrónico o teléfono detallados en la
Información de Contacto.
1. Información General de Soporte
1.1 Lo que cubre el servicio de Soporte
Están soportadas las solicitudes que están directamente relacionadas con el software SiteKiosk:
- Descarga SiteKiosk Android
- Instalación de SiteKiosk Android
- Consultas de Configuración de SiteKiosk Android
- Actualizacioens o amplicaciones de licencia de SiteKiosk Android
- Errores en el software de SiteKiosk Android
1.2 Lo que NO cubre el Soporte estándar
Por favor, entienda que no podemos proporcionar soporte gratuito relacionado con otros temas como:
- Configurar su tableta o dispositivo Android
- Configurar hardware de terceras partes
- Uso de aplicaciones de terceras partes en combinación con SiteKiosk Android
- Crear una configuración de SiteKiosk Android o sus propias plantilla
(podemos estudiar estos servicios para una propuesta a medida con cargo)
- Crear sus propias páginas HTML
- Crear scripts
- Programación de scripts con SiteKiosk Object Model scripts
En definitiva, podemos asistirles ante cualquier consulta, resolver cualquier tipo de duda, y orientarles sobre la mejor forma para la implementación pero no realizar el trabajo por usted, salvo que desee contratar también estos servicios, mediante una propuesta personalizada en su caso.
2. Información sobre actualizaciones
2.1 Actualizaciones gratuitas
Las actualizaciones y el soporte telefónico será gratuito durante 12 meses desde la compra de la licencia.
El
soporte en línea ofrecido a travás de la web para nuestros clientes seguirá siendo gratuito aún después de los 12 meses.
2.2 Actualizaciones con Cargo
Siempre podrá
comprar nuevas versiones a un precio reducido después de los 12 meses.
3. Solicitudes de Soporte
3.1 Centro de Soporte
Acceda al Centro de Soporte para clientes de SiteKiosk.es y Grupo24 en
www.sitekiosk.es.
3.2 Documentación consultas
Para poder atender consultas específicas siempre será conveniente que nos proporcione los detalles de que disponga.
En todos los casos, para poder ayudarle a encontrar una rápida solución a cualquier consulta o problema que nos plantee, le agradecemos nos facilite la siguiente información.
n la versión de software que están utilizando, versión de sistema operativo, y describan de la forma más detallada posible la consulta o error y los pasos que han seguido de forma podamos reporducirlo.
- Versión de SiteKiosk Android que está utilizando.
- Versión de sistema operativo
- Una descripción lo más detallada posible sobre lo que está intentando realizar, las dificultades que encuentra o, en su caso, posibles errores o problemas que no sabe cómo solucionar
- Una descripción de los pasos que ha seguido para llevarle a esa situación y que nos permita poder reproducirlo.
- El archivo de configuración que está utilizando
3.3 Alta Clientes
Si todavía no es cliente puede solicitar el alta en el siguiente
formulario.
La tramitación de alta como cliente le supondrá las siguientes ventajas:
- Identificación mediante un código de cliente asignado
- Alta en el Centro de Soporte y mejor documentación de sus consultas
- Tiempo de respuesta más ágil para cualquier consulta
- Envío de presupuestos o cotizaciones de forma rápida y personalizada
Vea también
Volver arriba