Actualización de la App de Cartelería Digital
SiteKiosk Online se desarrolla y mejora de forma constante, y las
actualizaciones de la app de cartelería digital (heredada del SiteCaster CMS clásico) se envían de vez en cuando a las máquinas clientes, o inmediatamente después de instalar SiteKiosk.
Para aplicar la actualización correctamente SiteKiosk debe reiniciarse.
Este reinicio se realiza automáticamente pero solo cuando el usuario está inactivo para garantizar que esto no suceda si un usuario está interactuando el máquina cliente.
El umbral que SiteKiosk utiliza para detectar la inactividad de usuario depende de la configuración del Tiempo de espera de inactividad y cierre de sesión.
Cuando SiteKiosk está funcionado, cualquier actualización necesaria sólo se activará cuando se publique de nuevo un proyecto con una versión más actualizada de SiteKiosk Online en una máquina cliente que todavía funcione con una versión anterior de la aplicación. Durante una actualización de la aplicación, la reproducción del último proyecto publicado puede retrasarse porque el proyecto publicado con la versión más reciente de SiteKiosk Online no se mostrará hasta que se haya completado la actualización de la aplicación.
Nota:
En caso de que haya establecido un intervalo de restauración de SiteKiosk muy alto, y se hayan eliminado todas las opciones de mantenimiento de Windows, necesitará reiniciar SiteKiosk manualmente (por ejemplo utilizando SiteKiosk Online) para asegurar que los proyectos publicados se muestran correctamente tras una actualización. Esto es necesario para evitar inconsistencias y errores que podrían causarse cuando los clientes que no cuentan con una versión actualizada dl Editor de Proyectos.
Vea también
Volver arriba