2. Descripción general de los proyectos
Al iniciar sesión en SiteKiosk Online, se le mostrará una lista de proyectos accesibles desde su cuenta. Para cada proyecto se mostrará el nombre, descripción y plantilla utilizada.
La columna "estado" indica el estado de publicación actual para cada proyecto.
Cambiado significa que el proyecto tiene cambios que todavía no se han publicado en las máquinas cliente.
Publicado por el contrario indica que la versión actual del proyecto se ha publicado, lo que significa que las máquinas clientes pueden utilizar (o están utilizando) el contenido actualizado.
La parte derecha de la columna estado indica cuántas máquinas clientes han descargado el proyecto una vez ha sido publicado, y las máquinas que muestran el contenido actualizado. (ej. "10/100" significa que 10 máquinas clientes de 100 están reproduciendo la última versión del contenido publicado, mientras que 90 máquinas clientes no han terminado de actualizar su contenido).
Haciendo clic en el icono
Detalles abriremos la
Vista de Máquina para el proyecto seleccionado.
Si un proyecto está siendo editado actualmente por un usuario (y por tanto bloqueado), el nombre de usuario se mostrará en la columna: En edición por. En Última modificación se indica la fecha y hora en el que proyecto se ha guardado por última vez, y el nombre de usuario que lo salvó.
Al hacer clic en el botón Crear Proyecto abriremos la página Crear un nuevo Proyecto desde donde podrá crear un nuevo proyecto basado en alguna de las plantillas de proyecto disponibles.
3. Botones de Acción
Utilizando los botones de
acción en la columna más a la izquierda puede
abrir proyectos para su edición o vista previa en una nueva ventana.
Puede
eliminar un proyecto haciendo clic en la papelera de reciclaje si su cuenta tiene los suficientes
Permisos (sólo los usuarios con acceso completo podrán eliminarlo).
Con el botón
Copiar puede
duplicar proyectos. Con el botón
Detalles en la columna Estado, puede abrir la
Vista general de la máquina.
Vea también
Volver arriba