Home > SiteKiosk Online cliente > Configuración Personalizada de la Máquina Cliente
Configuración Personalizada de máquina cliente
SiteKiosk Online está diseñado para permitir una gestión centralizada desde la parte servidor (directamente desde la aplicación web ), incluyendo los ajustes del antiguo asistente de configuración del SiteKiosk clásico, que ahora están incluidos en los proyectos.
Apenas existen excepciones que requieran configurar y guardar ajustes personalizados en la máquina cliente.
Configurar ajustes de este equipo
En la opción 4 del cuadro de diálogo de arranque de SiteKiosk encontraremos esta opción.
Desde esta opción podemos configurar estos ajustes relacionados en su mayoría con periféricos conectados. Son los siguientes:
Es posible tomar una instantánea de dispositivos Plug & Play (p. ej. teclado, memorias USB, etc.) para bloquear más dispositivos USB o para indicar si un dispositivo preconfigurado ya no está conectado.
También podemos configurar dispositivos de entrada USB para que envíe sus datos mediante emulación de teclado.
Igualmente podemos definir la Impresora por defecto, o impresora predeterminada para utilizar con SiteKiosk.
Por último encontraremos con las funciones para SiteKiosk se puede exportar e importar la configuración activa de la máquina cliente.