Si ve la
pantalla de emergencia en su máquina cliente, significa que hay un error en esta máquina o dispositivo.
Esto puede deberse a problemas de licencia, configuraciones incorrectas y otros errores en el cliente.
Puede realizar las siguientes acciones para rectificar el estado de error:
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Asegúrese de que la máquina cliente tenga una conexión a Internet que funcione.
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Verifique si su equipo tiene suficientes licencias en SiteKiosk Online Server para ejecutar la cantidad de clientes que está utilizando. Ver también Licencias (Grupo de Trabajo) y Licencias SiteKiosk Online cliente.
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Publique un proyecto de prueba básico en el cliente para determinar si el proyecto publicado en el cliente está causando el error. Ver también Crear un nuevo Proyecto.
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Compruebe si hay errores en su proyecto publicado en la máquina cliente, y si este es el caso, corríjalos.
Puede salir de SiteKiosk a través del cuadro de diálogo en la pantalla de emergencia. Utilice los datos de usuario del administrador local (cliente Windows) o
la contraseña maestra de SiteKiosk Online (cliente Windows y Android).
Puede encontrar la contraseña maestra en su Grupo de Trabajo de SiteKiosk Online en el menú:
Grupo de Trabajo > Seguridad> Contraseñas maestras.
En las máquinas cliente Windows, la pantalla de emergencia indica los siguientes errores codificando por colores el color de fondo:
Rojo
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No se pudo cargar la configuración
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Naranja
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Demasiados Reinicios
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Amarrillo
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Fuera de Servicio
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Gris
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Licencia no encontrada / inválida, o máquina cliente no registrada
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