SiteKiosk Online Windows. Para sus máquinas clientes con sistema operativo
Windows ejecute el SiteKiosk Online cliente Windows descargado según se ha descrito en el punto anterior. Siga el asistente de instalación, y en pocos pasos finalizará la instalación.
Nueva cuenta de usuario restringido en Windows:
El proceso de instalación crea una
nueva cuenta de usuario SiteKiosk en Windows como
usuario restringido con el que arrancará por defecto SiteKiosk Online en el
modo auto-inicio. Si necesita crear un usuario distinto o utilizar un usuario de dominio podrá configurar estas opciones más adelante desde el Gestor de Seguridad. El procedimiento es similar al de SiteKiosk Windows clásico.
SiteKiosk Online Android. Para sus máquinas cliente con sistema operativo Android, ejecute el paquete instalador y siga las instrucciones. SiteKiosk Online Android (al igual que SiteKiosk Android clásico) instala el software en un primer paso sin aplicar ningún permiso. Al abrirlo
por primera vez le pedirá conceder todos los permisos necesarios.
SiteKiosk Online Android requerirá permiso como "administrador de dispositivos" y otros adicionales para su correcto funcionamiento.
Gestión de permisos de la app SiteKiosk Online Android:
Es muy importante que al abrir SiteKiosk Online Android
aplique todos los permisos que le solicita la app. Para ello SiteKiosk le llevará a los ajustes de su sistema Android, donde le permitirá aplicar cada uno de los permisos, volviendo al asistente una vez está permitido en el sistema. Tenga en cuenta que las pantallas y cuadros de diálogo para la gestión de permisos variará según su versión de Android y release del fabricante.
4 Gestor de Seguridad incorporado en SiteKiosk Windows
Para máquinas cliente con sistema Windows, SiteKiosk Online sigue utilizando Gestor de Seguridad similar al existente en el SiteKiosk Windows clásico.