Home > Preguntas Más Frecuentes - SiteKiosk > Actualización de SiteKiosk Online de forma automática o programada

Actualización de SiteKiosk Online cliente desde la aplicación web SiteKiosk Online

SiteKiosk Online incorpora desde su SiteKiosk Online versión 1.4 una de las mejoras más importantes y más esperadas del software SiteKiosk:
la actualización del software cliente forma sencilla y automatizada.

Este tema muestra el procedimiento.


1. Requisitos

Necesita tener ya instalada la versión SiteKiosk Online versión 1.4 o superior.

Si todavía no ha instalado SiteKiosk Online, no tendrá ningún problema, ya que siempre obtendrá el software cliente más actualizado al descargar SiteKiosk Online.

Para utilizar SiteKiosk Online necesita una licencia de evaluación, o comprar una licencia de suscripción. Puede comenzar con una licencia de demostración por 30 días, configurar sus máquinas, y adquirir las licencias necesarias más adelante sin necesidad de volver a instalar o a configurar.
  1. Solicite aquí SiteKiosk Online de evaluación por 30 días
  2. Adquiera aquí una suscripción anual de Sitekiosk Online

Una vez tenga instalado SiteKiosk Online cliente con la última versión en sus máquinas, en adelante podrá aplicar las actualizaciones como se explica a continuación. 


2. Nueva función de actualización incorporada en aplicación web

Las funciones de control y monitorización heredadas del SiteRemote clásico ahora incorporan en SiteKiosk Online una nueva función específica de Actualizaciones:




Esta función muestra todas las máquinas cliente y la versión instalada.

En este ejemplo existen 3 máquinas cliente con sistema  Windows y una máquina con sistema Android. Las máquinas con sistemas más antiguo (1.3), todavía se tienen que actualizar de forma manual (por ejemplo cargando el instalador pre-configurado desde la aplicación web.

Una de las máquinas de Windows ya cuenta con una versión actualizada  1.4 o superior, que ya se puede actualizar en adelante por este procedimiento, desde el botón
Nueva actualización.


3.
Procedimiento de actualización como Trabajo programado
3.1 Sobre los trabajos programados 

Esta función es similar a la de Trabajos heredada de SiteRemote clásico, permitiendo enviar trabajos con uno o más pasos a las máquinas cliente, bien de forma inmediata o bien para ejecutarse en una fecha y hora programada, o también basadas en eventos (ej. al arrastrar una máquina a un grupo de máquinas clasificados en una etiqueta).

3.2 Trabajo de actualización
Al utilizar la nueva función de Actualización se genera un nuevo Trabajo preparado para actualizar las máquinas deseadas desde el árbol directorio (a la izquierda).





Basta con seleccionar la/s máquina/s cliente deseadas para proceder con la actualización.



Vea también ...

Abrir varias URLs y arrancar SiteKiosk
Administrador y Gestor de Archivos en SiteKiosk Windows
Ajustar el nivel de zoom (SiteKiosk Windows o Android)
Ajustes de Configuración de máquina cliente en SiteKiosk Online
Archivos de Configuración
Archivos PDF desde navegador o Adobe Reader
Botón de Salida de SiteKiosk Windows
Cambiando ajustes de Windows del usuario limitado SiteKiosk
Compatibilidad de navegadores en SiteKiosk Windows
Configuración de emergencia en SiteKiosk Windows
Contenido multimedia embebido en html
Construir un watchdog de aplicaciones externas con scripts
Control de funciones no autorizadas en SiteKiosk Windows
Control de Protocolos en SiteKiosk Windows
Control direcciones bloqueadas
Descarga e Instalación SiteKiosk Windows clásico
Gestionar actualizaciones de Windows
Gestionar alertas de certificados o seguridad en Windows
Gestor de Descargas y añadir excepciones
Guía de Primeros Pasos de SiteKiosk Windows clásico
Lanzar aplicaciones desde Gestor de Descargas en SiteKiosk Online
Líneas de comandos en navegador Chrome
Llamada a un programa desde una pagina Web
Manipulación de DOM en motor de navegador Chrome
Mantenimiento: apagado, encendido, hibernación, despertar
Maximizar ventanas en enlaces de Start Screen y Chrome
Microsoft Edge y navegador IE
Opciones de energía, apagado y suspensión
Recuperar datos de mi licencia SiteKiosk
Retirada de Internet Explorer en Windows
Requisitos de Sistema SiteKiosk Windows clásico
Registrar SiteKiosk Windows clásico
Restricciones de Versión Demo
SKStartup: ajustes arranque
Salvapantallas con imágenes en SiteKiosk Windows
Salir de SiteKiosk Windows - recuperar acceso a Windows
VNC con SiteKiosk Online Android
Utilizar SiteKiosk dentro de un dominio de Windows
Uso de programas y aplicaciones externas con SiteKiosk


Volver arriba