Cambiando ajustes de Windows del usuario limitado SiteKiosk
1. Inicie sesión en el terminal con un usuario con privilegio de administrador local del equipo.
2. Seleccione Inicio > Todos los programas > SiteKiosk (ó SiteKiosk Online) > Gestor de Seguridad.
3. En la pantalla de inicio rápido del Gestor de Seguridad, seleccione "Desprotegido" y haga clic en el botón Aceptar.
4. La siguiente pantalla le preguntará "¿quiere aplicar los cambios ahora?", haga clic en SÍ.
5. Se aplicarán los cambios de seguridad (que puede llevar algunos minutos), e informará cuando finalice, "Acabado - Por favor, haga clic en Aceptar".
6. En la ventana de "Cambios realizados correctamente", seleccione la opción "Salir del Asistente" y haga clic en "Aceptar".
7. Seleccione Inicio > Cerrar sesión Administrador.
8. Inicie sesión en el terminal como usuario limitado (SiteKiosk). El usuario y contraseña por defecto son; Usuario: SiteKiosk. Contraseña: "provisio" (para SiteKiosk Windows clásico), "Provisio1996" (para SiteKiosk Online Windows) . Ambas contraseñas son sensibles a mayúsculas.
9. Cambie los ajustes de Windows, impresora, aplicación, y/o pruebe el dispositivo in el entorno Windows para asegurarse que está funcionado correctamente. Nota: Como ha desactivado los ajustes de seguridad de este usuario, ahora tiene control total de la máquina y puede realizar tareas bloqueadas previamente, como clic derecho del ratón, acceso al panel de control, acceso a carpetas y unidades, etc.
10. Cierre la sesión de Windows del usuario limitado SiteKiosk.
11. Repita los pasos 1-5, pero cambiando en este caso la selección "Desprotegido" a "Protegido" en el paso 3.
12. Ejecute el software SiteKiosk y pruebe los cambios que ha hecho en el Usuario Limitado.
Vea también ...