Home > Preguntas Más Frecuentes - SiteKiosk > Recuperar datos de mi licencia SiteKiosk

Recuperar los datos de mi licencia SiteKiosk

Las licencias SiteKiosk Windows consisten en un nombre y código de licencia parecido a los siguiente:
Nombre: "nombre licencia 12345 - 1 license(s)"
Código de licencia: "MTWTC-9W6FP-6F9RK-BDTQC-R43B2"


¿Cómo puedo obtener los datos de una licencia ya instalada?

1.- Con la información de licencia proporcionada en su pedido
Consulte la documentación remitida los campos: Nombre, Código

2.- Desde el asistente de configuración de SiteKiosk
Abra el asistente de configuración y consulte la información del nombre de licencia en la barra de título superior.
Pulse el botón "Registro" y se abrirá el cuadro de diálogo con la información completa (nombre y código de licencia).

3.- Desde el servidor SiteRemote
Si utiliza SiteRemote, puede obtener la licencia aplicada en cualquier máquina desde el inventario de software.
Seleccione la máquina en el árbol directorio, vaya a Monitoreo -> Administración -> Software, y consulte la entrada para SiteKiosk. Encontrará la información de licencia además de la versión instalada.

4.- Desde el registro de Windows
Si no tiene acceso a la información remitida por Email o a los documentos de administración (pedidos, facturas), también SiteKiosk puede leer esta información en el registro de Windows en la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\PROVISIO\SiteKiosk (para sistemas x32)
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\PROVISIO\SiteKiosk (para sistemas x64)

Busque las entradas 'Licensee' y 'signature'

Con esta información podrá facilitar los datos necesarios para contratar por ejemplo una actualización o un mantenimiento anual.

Alternativamente, si utiliza SiteRemote, puede acceder a su Grupo de Trabajo en https://www.siteremote.es
Seleccionar la máquina o máquinas cuyos datos de licencia necesita comprobar, y encontrar esta información en la pestaña de "Software".
En este apartado encontrará los detalles de licencia tanto para SiteKiosk Windows como para SiteKiosk Android.

Si todavía no utiliza SiteRemote también puede abrir un Grupo de Trabajo de evaluación en SiteRemote

Si no le es posible obtener estos datos de la forma aquí explicada, puede contactar con nuestros Dptos. de Atención al Cliente o de Ventas: https://www.sitekiosk.es/es-ES/Company/Contact.aspx


Otras preguntas frecuentes relacionadas

¿Puedo reinstalar licencias si necesito sustituir máquinas?
Sí. Es posible volver a registrar una misma licencia para sustituir una máquina, por ejemplo, ante un fallo de hardware.
En la máquina nueva puede registrar la licencia normalmente (desde el asistente de configuración de SiteKiosk o desde el trabajo específico de SiteRemote para inyectar los datos de una licencia.

En la máquina antigua debe desinstalar SiteKiosk o borrar los datos de la licencia. En caso contrario el servidor de licencias detectará el uso excedido y puede des-registrar la última máquina o incluso invalidar la licencia completa si el número de máquinas registradas excede por un número superior y de forma continua al número de puestos que cubre la licencia.


¿Cómo puedo borrar los datos de licencia de SiteKiosk de una máquina?
Puede editar el registro de Windows para borrar los valores especificados arriba.

Alternativamente, si utiliza SiteRemote puede enviar un trabajo desde la plantilla de trabajo "Registrar SiteKiosk" con los valores del script utilizados para la licencia y código vacíos:
var gstr_sklicensee = "";
var gstr_sksignature = "";



Vea también ...

Abrir varias URLs y arrancar SiteKiosk
Actualización de SiteKiosk Online de forma automática o programada
Administrador y Gestor de Archivos en SiteKiosk Windows
Ajustar el nivel de zoom (SiteKiosk Windows o Android)
Ajustes de Configuración de máquina cliente en SiteKiosk Online
Archivos de Configuración
Archivos PDF desde navegador o Adobe Reader
Botón de Salida de SiteKiosk Windows
Cambiando ajustes de Windows del usuario limitado SiteKiosk
Compatibilidad de navegadores en SiteKiosk Windows
Configuración de emergencia en SiteKiosk Windows
Contenido multimedia embebido en html
Construir un watchdog de aplicaciones externas con scripts
Control de funciones no autorizadas en SiteKiosk Windows
Control de Protocolos en SiteKiosk Windows
Control direcciones bloqueadas
Descarga e Instalación SiteKiosk Windows clásico
Gestionar actualizaciones de Windows
Gestionar alertas de certificados o seguridad en Windows
Gestor de Descargas y añadir excepciones
Guía de Primeros Pasos de SiteKiosk Windows clásico
Lanzar aplicaciones desde Gestor de Descargas en SiteKiosk Online
Líneas de comandos en navegador Chrome
Llamada a un programa desde una pagina Web
Manipulación de DOM en motor de navegador Chrome
Mantenimiento: apagado, encendido, hibernación, despertar
Maximizar ventanas en enlaces de Start Screen y Chrome
Microsoft Edge y navegador IE
Opciones de energía, apagado y suspensión
Retirada de Internet Explorer en Windows
Requisitos de Sistema SiteKiosk Windows clásico
Registrar SiteKiosk Windows clásico
Restricciones de Versión Demo
SKStartup: ajustes arranque
Salvapantallas con imágenes en SiteKiosk Windows
Salir de SiteKiosk Windows - recuperar acceso a Windows
VNC con SiteKiosk Online Android
Utilizar SiteKiosk dentro de un dominio de Windows
Uso de programas y aplicaciones externas con SiteKiosk


Volver arriba