La
versión de instalación de
Sitekiosk Windows clásico que suministramos en nuestro sitio web incluye
TODAS las funciones que SiteKiosk puede ofrecer. Puede, por lo tanto, probar completamente SiteKiosk en una copia no registrada antes de adquirir la
licencia del software.
Una vez ha adquirido una licencia, no tendrá que reinstalar SiteKiosk. Todo lo que tiene que hacer es
introducir su licencia en el cuadro de diálogo de Registro. ¡Consulte aquí cómo introducir su código de licencia!
Para entender las ventajas de obtener su
licencia para su versión de SiteKiosk, debe tener en cuenta las siguientes limitaciones mientras la versión SiteKiosk™ funcione en una copia no registrada:
- La versión no registrada de SiteKIosk permite a los usuarios utilizar CUALQUIER contraseña para acceder al menu ESC (cuadro de diálogo de salida), que da acceso al sistema operativo.
- Cada 5 minutos aparecerá un aviso de copia no registrada en el navegador de SiteKiosk. Estos avisos durarán 30 segundos quedando también el sistema queda bloqueado mientras se muestra.
- Si se habilita el modo auto inicio, SiteKiosk solicitará introducir el código de registro al arrancar.
- No podrá salvar ajustes personalizados en el Gestor de Seguridad.
- La versión no registrada sólo bloquea el protector de pantalla de Windows para el usuario limitado SiteKiosk.
Para los módulos adicionales, que puede adquirir como suplemento de la versión reducida Basic como suplementos para las siguientes versiones de SiteKiosk (ej.. Filtro de Contenidos, Módulo Payment ...) se aplica lo siguiente:
Cuando habilite cualquiera de las funciones que no estén cubiertas con la licencia que adquirió originalmente, ¡SiteKiosk se comportará como una copia no registrada!
En SiteKiosk Android clásico y SiteKiosk Online de forma análoga, el software es plenamente operativo pero muestra mensajes de copia no registrada hasta que se incorpora la licencia.