Actualización App
SiteCaster se desarrolla y mejora de forma constante, y las actualizaciones de la app se envían de vez en cuando a los clientes. Para actualizar correctamente el software la máquina cliente debe reiniciar SiteKiosk.
Para asegurarse de que SiteKiosk no reinicia mientras un usuario está interactuando con una máquina, una actualización automática se puede programar sólo cuando el usuario ha estado inactivo durante un cierto periodo de tiempo.
El umbral que SiteKiosk utiliza para
detectar la inactividad de usuario depende de la configuración del
Tiempo de espera inactivo (SiteCaster se configuró como la aplicación principal) o de la configuración del
protector de pantalla de SiteKiosk (SiteCaster se ejecuta en una pantalla dividida, en el monitor secundario o como protector de pantalla).
Al operar SiteKiosk, una actualización de la aplicación solo se activará cuando se publique un nuevo proyecto o cambio de un proyecto con una versión más nueva de SiteCaster en el cliente que todavía tiene una versión de aplicación más antigua. Durante un período de actualización de la aplicación, el último proyecto publicado puede retrasarse porque un proyecto publicado de una versión más reciente de SiteCaster no se mostrará hasta que se complete la actualización de la aplicación.
Nota:
En caso de que haya establecido un intervalo de restauración de SiteKiosk muy alto, y se hayan eliminado todas las opciones de mantenimiento de Windows, necesitará reiniciar SiteKiosk manualmente (por ejemplo utilizando SiteRemote) para asegurar que los proyectos publicados se muestran correctamente tras una actualización! Esto es necesario para evitar inconsistencias y errores que podrían causarse cuando los clientes que no cuentan con una versión actualizada que utiliza el Editor SiteCaster.
Vea también
Volver arriba