Soporte SiteCaster
Puede utilizar la sección de soporte de SiteKiosk.es/GrupoInfo24® o solicitar soporte vía
email o contactar con nuestro equipo de soporte por
teléfono. Si todavía no es cliente, puede solicitar su alta en
Grupo24.es desde el siguiente
formulario de alta clientes.
1. Información general de Soporte
1.1 Lo que está cubierto dentro del soporte
Nuestro producto cubre todas consultas directamente relacionadas con el uso de SiteCaster:
- Configuración de SiteCaster
- Actualizaciones del software de SiteCaster
- Bugs encontrados en el Editor SiteCaster
- Crear/Adaptar plantillas para su uso (como servicio de pago)
1.2 Lo que NO está cubierto en el soporte
Las siguientes tareas no están cubiertas en nuestro soporte gratuito de producto:
- Preparación y configuración de sus PCs
- Preparación y configuración de hardware de terceras partes
- Cear plantillas personalizadas de SiteCaster (disponible bajo servicio de pago)
- Crear scripts personalizados
2. Soporte telefónico
Durante los 12 meses siguientes a la compra de la licencia SiteCaster, ofrecemos soporte telefónico sin cargo. Puede encontrar la información de contacto
aquí.
El
Soporte online a través de nuestro sitio web está disponible aún después de expirar el período de 12 meses.
3. Solicitud de soporte
3.1 Recursos online
Puede encontrar nuestra extensa
área de soporte en nuestro sitio web
www.sitekiosk.es
- Knowledge Base
Preguntas más frecuentes y búsquedas en los foros.
- Newsletter
Suscripción a nuestras newsletter gratuitas para mantenerse al día de nuevas versiones y otra información relativa a SiteCaster.
- Foros
Foros de discusión sobre temas relacionados con SiteKiosk.
- Histórico de versiones
Informatión sobre cambios y soluciones de bugs incoporadoros en versiones específicas del software.
3.2 Soporte integrado en el Editor SiteCaster
El Editor SiteCaster incorpora extensa documentación y ayuda en la app. Para cada página del editor puede encontrar un Menú de Ayuda que proporcionan consejos e información sobre cómo configurar el software (Ayuda Rápida), además de un enlace a esta documentación (Manual de Ayuda). Adcionalmente, puede encontrar información sobre ajustes específicos dentro de las preferencias de cada elemento haciendo clic en los Botones de Ayuda incluidos en laas barras del título de los cuadros de diálogo o al lado de muchos ajustes.
Al entrar en las distintas sub-páginas del Editor, o utilizando funciones específicas se abrirán pop-ups o ventanas emergentes con los
Diálogos de Ayuda más importantes. Podrá seleccionar no volver a mostrar estos diálogos marcando una casilla de verificación para este propósito.
Puede utilizar los botones de
Mostrar diálogos de ayuda en sus
Austes de Usuario para reestablecer los diálogos de forma que de nuevo aparecezcan al navegar en el editor.
3.3 Soporte personal via E-Mail
Para solicitudes de soporte específico el envío de un correo electrónico es la forma preferida de contacto. Haga clic
aquí para encontrar nuestras
direcciones de correo electrónico.
Para poder resolver de forma ágil su problema específico, por favor, háganos llegar a nuestro personal técnico con una descripción detallada del problema, lo ideal mediante una descripción paso a paso sobre cómo reproducirlo. También le pedimos que nos incluya el nombre del componente de software con el que tiene el problema (incluyendo la versión y realease, ej. "SiteKiosk 9.4 Build 3853") y la versión de sistema operativo de la máquina donde los está utilizando. Además, por favor incluya el nombre el Grupo de Trabajo de SiteRemote, o, - si está utilizando su propio servidor- información sobre su servidor. En la mayoría de los casos, también puede ser útil que nos envie su archivo de configuración de SiteKiosk y el último archivo de anotaciones (log) de SiteKiosk.
Vea también
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