Home > Soporte
Soporte SiteCaster
Puede utilizar la sección de soporte de SiteKiosk.es/GrupoInfo24® o solicitar soporte vía email o contactar con nuestro equipo de soporte por teléfono. Si todavía no es cliente, puede solicitar su alta en Grupo24.es desde el siguiente formulario de alta clientes.

1. Información general de Soporte
1.1 Lo que está cubierto dentro del soporte
Nuestro producto cubre todas consultas directamente relacionadas con el uso de SiteCaster:
1.2 Lo que NO está cubierto en el soporte
Las siguientes tareas no están cubiertas en nuestro soporte gratuito de producto:
2. Soporte telefónico

Durante los 12 meses siguientes a la compra de la licencia SiteCaster, ofrecemos soporte telefónico sin cargo. Puede encontrar la información de contacto aquí.
El Soporte online a través de nuestro sitio web está disponible aún después de expirar el período de 12 meses.

3. Solicitud de soporte
3.1 Recursos online
 
Puede encontrar nuestra extensa área de soporte en nuestro sitio web www.sitekiosk.es
3.2 Soporte integrado en el Editor SiteCaster

El Editor SiteCaster incorpora extensa documentación y ayuda en la app. Para cada página del editor puede encontrar un Menú de Ayuda que proporcionan consejos e información sobre cómo configurar el software (Ayuda Rápida), además de un enlace a esta documentación (Manual de Ayuda). Adcionalmente, puede encontrar información sobre ajustes específicos dentro de las preferencias de cada elemento haciendo clic en los Botones de Ayuda incluidos en laas barras del título de los cuadros de diálogo o al lado de muchos ajustes.
Al entrar en las distintas sub-páginas del Editor, o utilizando funciones específicas se abrirán pop-ups o ventanas emergentes con los Diálogos de Ayuda más importantes. Podrá seleccionar no volver a mostrar estos diálogos marcando una casilla de verificación para este propósito. 

Puede utilizar los botones de Mostrar diálogos de ayuda en sus Austes de Usuario para reestablecer los diálogos de forma que de nuevo aparecezcan al navegar en el editor.
3.3 Soporte personal via E-Mail
Para solicitudes de soporte específico el envío de un correo electrónico es la forma preferida de contacto. Haga clic aquí para encontrar nuestras direcciones de correo electrónico.

Para poder resolver de forma ágil su problema específico, por favor, háganos llegar a nuestro personal técnico con una descripción detallada del problema, lo ideal mediante una descripción paso a paso sobre cómo reproducirlo. También le pedimos que nos incluya el nombre del componente de software con el que tiene el problema (incluyendo la versión y realease, ej. "SiteKiosk 9.4 Build 3853") y la versión de sistema operativo de la máquina donde los está utilizando. Además, por favor incluya el nombre el Grupo de Trabajo de SiteRemote, o, - si está utilizando su propio servidor- información sobre su servidor. En la mayoría de los casos, también puede ser útil que nos envie su archivo de configuración de SiteKiosk y el último archivo de anotaciones (log) de SiteKiosk.


Vea también

Bienvenido
Alcance de su(s) licencia(s)
Información de contacto
Requisitos de Sistema
Arranque del Editor SiteCaster
Proyectos
Crear un nuevo proyecto
Página de Proyectos
Barra de Menú y Herramientas
Panel de Edición (Inspector)
Biblioteca Multimedia
Añadir / Editar nuevos elementos
Ajustar Tamaños de elementos
Posicionamiento de elementos
Copiar
Plantillas de Páginas
Plantillas de Elementos
Elementos Estándar
Imagen
Elemento Noticia / Anuncio
Texto
Hora/Fecha
Video
Página Web
Widget Tiempo
Contenedor (posic. libre)
Contenedor (Vertical-Horizontal)
Secuencia (presentación)
Contenedor Flotante
Contenedor Intercambiable
Vista General
Ajustes
Vista Previa
Publicar
Ajustes de Usuario
Permisos de Usuario
SiteCaster y SiteRemote
Actualización App
Combinaciónes de Teclas
Acerca de


Volver arriba